Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

459 comentarios

  1. En mi vigésimo Octavo día a Dos peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  2. Mi décimo quinto día del tercer Reto ; Absolutamente agradecida de ser un Guardián de La Llama Violeta , comprobado en mi día a día . Plenitud , paz , alegría , verdad , perfección , amor , en mi ser y fluyendo hacia el mundo exterior y en cada ser que lo requiere en mi entorno . La Llama Violeta es el camino del Todo y para Todos en esta Nueva Era De Acuario . Solamente hay que comprobarlo por uno mismo . Gracias Amado Yo Soy , gracias , gracias .

  3. En mi vigésimo Noveno día a Dos peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  4. Cumplido mi día # 13 del reto de 30 días de llama violeta.
    He incrementado mis decretos, tanto de llama azul como de llama violeta.
    Hoy me paso que me sentí muy inquieta y como muy desequilibrada.
    Esto fue justo antes de empezar mis decretos.
    Algo en mi mente me decía no, apoco tu vas a decretar, y sentía como recistencia.
    Pero, eso lo supere y realice mi secion de decretos, poco a poco fue pasando conforme fui avanzando.
    Gracias por mandar tan valiosa información.
    La de hacer el llamado al Maestro San Germain, y su presencia electrónica nos acompaña.

  5. Muy buenos días. El día de ayer si realice mi reto de 30 días día # 14.
    Continua haciéndolo y me siento a gusto haciéndolo. Antier fue cuando compartí que dudava en hacerlo pero lo realicé.
    Es como si hubiese recistencia, pero la hago a un lado y continuó con mi reto.
    Y si es verdad que se hacelera un poco más.
    Continuaré con mi reto.
    Espero en Dios y en mi que lograré hacerlo, y cumplirlo.
    Gracias David.

  6. Ayer complete mi primer reto. Dispuesta estoy a comenzar el segundo. Me siento libre y feliz he visto manifestaciones del rayo violeta.

  7. Segundo día de reto de llama violeta, me siento rebosante, como si una fuerza me cubriera, aunque he estado un poco triste por situaciones, que también le puse llama violeta.

  8. Gracias por compartir el video con los decretos de la Amada Llama Violeta, a mis 16 dias he visto mejorias en mi aspecto fisico.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo