Tubo de Luz y Llama Violeta

Decreto de tubo de luz y llama violeta

Decreto: Tubo de Luz y Llama Violeta

“Los pensamientos del hombre casi nunca están quietos, al menos durante un período apreciable de tiempo. Los individuos desarrollan constantemente ideas o pensamientos dentro del campo energético de su conciencia o se someten a los pensamientos de otros de los registros akáshicos, de las mentes del entorno, los pensadores contemporáneos, o de los pensamientos e ideas que flotan en la atmósfera.

“Algunos de estos pensamientos producen una cierta cantidad de bien, pero muchos son solo vacilaciones, matrices imperfectamente formadas, que los individuos que las reciben no  las reconocen al principio. Lo más seguro para cada estudiante de la luz es entender la necesidad de protegerse de los pensamientos errantes de los demás. La mejor manera de hacerlo es simplemente invocar tu poderoso tubo de luz desde el corazón de tu amada Poderosa Presencia YO SOY.

“Debéis  reconocer, cuando invocáis  este tubo de luz con  plena fe que Dios lo ha bajado a vuestro  alrededor y que las energías de Dios están surgiendo a través de su campo energético  para proteger vuestro  mundo, que cuando calificáis  el poder mismo de ese tubo de luz  con el ímpetu añadido de vuestro  propio pensamiento constructivo, Dios entonces lo amplifica casi sin límite. ”

– Amado Poderoso Victory, Perla de Sabiduría vol. 43 no. 6

Decreto de fuego violeta y tubo de luz

Del maestro ascendido Saint Germain

Oh  mi constante y amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un círculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:

¡YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran pilar de Luz alrededor de mí ahora mismo! Mantenlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, una rápida oleada del fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la Libertad!

¡Haz que la energía siempre en expansión de esta llama proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el

mismo corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en el que toda discordia —causa, efecto, registro y memoria— sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la paz del Jesucristo ascendido.

YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder y la manifestación plenas de este fíat de Luz, y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios, y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla!

40 comentarios

  1. Invoco la protección del Arcángel Miguel en cada sesión de decretos de llama violeta. Es otra herramienta para lo mismo verdad?

  2. Este Decreto Es una Gran Herramienta que me Ayuda en Todos Los Planos y en Mis Correspondientes Servicios… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  3. YO SOY plenamente agradecida por el envío de tan resplandeciente Amor Divino!!
    Sólo una sugerencia con humildad: si el decreto del tubo de Luz tuviera la letra escrita en el video, sería más fácil decretarlo. De antemano muchas gracias!!.

  4. YO SOY ESA PODEROSA ARMADURA DE FUEGO VIOLETA QUE DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE SE MANTENDRÁ RADIANTE EN MI, MI MUNDO Y TODO LOS SERES DE LA TIERRA,,,,GRACIAS PADRE POR DARME ESE REGALO,,,YO SOY,,,YO SOY,,,YO SOY,,,,,,AMEN

  5. Gracias,gracias,gracias,de mi corazón le doi las gracias con lágrimas de alegría en mis ojos,una enorme alegría a entrado en mi corazón y en mi alma,leyendo lo que pones usted aqui!

  6. Completamente ilusionado. Y sintiendome bendecido por estos momentos de verdadera y divina paz interior, que poco a poco va floreciendo hacia mi exterior. Gracias, gracias, gracias. Amado yo soy, amado yo soy, amado yo soy.

  7. Yo Soy un ser de fuego violeta , Yo Soy la pureza que Dios desea . Amado Yo Soy , Amado Yo Soy , Amado Yo Soy ; Gracias , gracias , gracias .

  8. Leer las Doctrinas Todopoderosas del Ser que me ilumina e irradia su voluntad hace que me tranquilize en este mundo tan agresivo en donde cuesta encontrar la comprensión.

  9. El mal genio que nace de la soledad se disuelve con la Luz que emana Yo soy me anima, con esa poderosa Luz yo bailo y canto con Yo Soy y ya la amargura no nace de mi porque Yo Soy me envuelve en esa Luz protectora del Amor de Yo soy.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo