Llama Violeta desde el corazón

¿Qué es un decreto de llama violeta?

¡El llamado obliga la respuesta!

Un decreto de llama violeta tiene el poder de unir y enfocar las energías espirituales con precisión láser utilizando el poder de la Palabra hablada.

Cuando Dios (Elohim) creó el cielo y la tierra, el fíat se emitió: “Hágase la luz y la luz se hizo.” Esta es la orden a la luz,  hablada por el Creador. Esta orden la podemos confirmar tanto en la tierra, como en el cielo.

La Palabra hablada es la clave. Cuando hablamos con la autoridad de nuestro Dios Padre-Madre, siempre en el nombre de la Presencia “YO SOY”, nuestras meditaciones y sus visualizaciones (cargadas de sentimientos puros y concentración constante) se hacen físicas a través de nuestros decretos hablados.

Esta es la meta de Dios para nuestra vida. Somos llamados el Hijo del hombre porque es nuestro destino ser en la tierra un cocreador con los Elohim. Mediante el ejercicio de nuestro libre albedrío y de acuerdo con sus leyes, es el plan divino de Dios que manifestemos en el plano físico toda la luz y la conciencia superior del cielo.

El proceso de sellar la luz en los átomos físicos de nuestro cuerpo físico y del planeta solo puede lograrse mediante el decreto de la Palabra, la Palabra hablada, hablada con la autoridad del nombre del YO SOY. Es a través del chakra de la garganta de dieciséis pétalos que las palabras que pronunciamos son dotadas de poder por nuestra Presencia de Dios para manifestar lo sin forma en la forma física.

Es por eso que los mantras han sido entonados en Oriente por la ciencia del sonido durante miles de años. El mantra se convierte en el cáliz que mantiene  el fuego sagrado de Dios en el plano físico para la bendición de toda vida.

La ciencia de la Palabra hablada como los maestros ascendidos la enseñan es una combinación de las formas de oración de Oriente y Occidente. Une la  oración, el mantra, la afirmación, la visualización y la meditación con los  decretos dinámicos. Esto crea una energía dinámica  a través de nuestros chakras para beneficiar y bendecir a todo el mundo.

Cada decreto de llama violeta es una fórmula alquímica precisa

El llamado  (o preámbulo)

Nosotros, en primer lugar, nos dirigimos a la Divinidad interior (nuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico) y al exterior (Dios, los maestros ascendidos, los arcángeles). Cada llamado especifica el foco del decreto de la llama violeta y activa tus chakras (tercer ojo para la visualización, sentimiento en nuestro corazón, etc.) para un efecto máximo.

Aquí está un llamado de llama violeta simple dado por El Morya en el libro El discípulo y el sendero:

“En el nombre del Ser Crístico y en el nombre del Dios vivo, invoco las energías del fuego sagrado desde el altar dentro de mi corazón. En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la llama violeta para que resplandezca desde el centro de la llama trina, desde el núcleo del fuego blanco de mi Presencia YO SOY, multiplicada por el impulso del bendito maestro ascendido Saint Germain. Invoco dicha luz para que penetre mi alma y active mi memoria anímica de libertad y el diseño original del destino de mi alma.  Invoco la llama violeta transmutadora para que atraviese mis cuatro cuerpos inferiores y la conciencia de mi alma para que transmute la causa y núcleo de todo lo que sea inferior a mi perfección Crística, todo lo que no esté de acuerdo para mi corriente de vida. Que así sea, por las lenguas hendidas de fuego del Espíritu Santo en cumplimiento de la acción de ese fuego sagrado como arriba, así abajo.  Y acepto que esto se cumpla en este momento con el pleno poder del Dios vivo que también declara ahora dentro de mi alma: “YO SOY QUIEN YO SOY”.

El cuerpo de un decreto de llama violeta

Esta es la oración, repetida en voz alta, que libera el poder del decreto. Un simple decreto de llama violeta es:

YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora

YO SOY la Llama Violeta
Solo ante la Luz me inclino

YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica

YO SOY la Luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora

YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol

YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno.

El cierre (o sellado)

Esto sella las energías generadas por el decreto y tu aceptación de la bendición promueve la manifestación del resultado deseado… siempre ajustado a la Voluntad de Dios.

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

106 comentarios

  1. Considero que la violeta es efectivísima .He visto cambios significativos en mi vida .Sigo invocándola y decreto a diario con ella.

  2. Acabo de leer esta página y me llegó al corazón es impactante su poder del YO SOY es una manera de ir mirando hacia adentro y vibrando en armonía, con nuestra SER Crístico gracias bendiciones.

  3. Termine de Leer este mensaje y me lleno y al mismo tiempo me sorprendio mucho … seguire invocando YO SOY… he tenido la oprtunidad de transportame y ver la llama violeta !!

  4. Cuando empecé a decretar la Llama Violeta, pence que no podría hacerlo como en el video, me costó bastante trabajo los primeros días… Poco a poco mejoraba pero a partir del 17avo día lo logré…. Que maravilloso…hace sentirse muy feliz…. Bendiciones para toda la Humanidad.

  5. Apenas es mi primer día, una disculpa!. Continuaré haciéndolo con mucha y amor por mi y por toda la humanidad. Espero llegar al nivel que se requiere para ver cambios poderosos manifestarse. Gracias!.

  6. Hoy empece el Reto de 30 dias. He hecho los decretos, iniciando con el llamado, luego he repetido 15 veces cada afirmacion del cuerpo y luego el sellamiento. Edo es todo lo que hsy que hacer pir 15 dias?

    1. La petición personal es más común hacerla después del preambulo del decreto, es decir antes de iniciar el cuerpo del decreto pero si también podrías hacerlo en el cierre.

  7. Es mi primer día y antes deempezar quisiera aclarar alguna duda. Puedo hacer varios pedidos un mismo día ?O debo hacer un único pedido y el mismo los 30 días ?
    Muchas gracias

  8. hola.. les va a parecer muy loco lo que les digo.. pero yo soy demasiado ansiosa para mi meditar 15 min es una eternidad.. seguramente tengo que trabajar con mi ansiedad que es lo que sufrí toda mi vida.. voy a enfocarme en la llama vileta lo que pueda y capaz que día a día pueda logra conseguir paciencia..

  9. Hola, tengo varias preguntas pero una de ellas es para la forma de decretar, dice que pensemos en la razón o lo que queremos arreglar en nuestra vida, en mi caso es la parte de la economía, tener paz financiera y las relaciones interpersonales, quiero tener relaciones más sanas con mi familia y amigos, con más armonía y amor real y manifestado. ¿Hago los decretos que vienen en el video de 15 minutos? Tengo que escoger sólo algunos? O hago los míos propios y un ejemplo cómo sería? Gracias gracias gracias

  10. Hola buenas tardes.
    Hoy inicio el reto de los 30 días, tengo una duda…
    Los decretos se dicen todos cada día o uno cada día?
    Gracias por responderme. Bendiciones.

  11. Bendiciones y saludos cordiales, lo he puesto en practica y me ha ayudado mucho a restaurar muchos aspectos de mi vida…en lo espiritual, físico y mental… holisticamente hablando me ha renovado o completamente..gracias..

  12. Buenos días ya había comenzado el reto, pero tuve interrupción y lo volví a comenzar estará bien y otra duda el reto lo puedo hacer a través del vídeo o con el ejemplo que dan con los tres paso. Muchas gracias

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo