×
Maestro Ascendido Saint Germain

Conoce a Saint Germain, maestro ascendido de la libertad.

El Conde de Saint Germain, El Hombre Maravilla de Europa, padre de la libertad mundial y jerarca de la era de Acuario.

“El hombre que nunca muere y lo sabe todo” –Voltaire

La idea de la hermandad espiritual afecta profundamente a las personas. ¿Y si pudiéramos conocer a estos maestros hoy? ¿Y si fuera posible leer sobre sus vidas en la historia? ¿Qué pensaría un maestro espiritual de la situación actual? ¿Cómo ayudarían a la humanidad?

Conocemos las historias de Jesús y Buda. ¿Hay un maestro que se enfrenta a una cultura moderna como la nuestra? ¿Hay alguien que sabe lo que es vivir ahora?

¡Sí! Hay tal maestro y vivió cerca de nuestro tiempo. Es el famoso conde Saint Germain. Aunque está escrito en los libros de historia, el nombre de Saint Germain sigue siendo velado en el misterio. Y Saint Germain es el maestro que reveló la llama violeta a la humanidad.

El conde de Saint Germain y su maestría es una leyenda del mundo.

Su historia y sus interacciones con los tribunales de Europa están escritas en documentos, cartas y autobiografías del siglo XVIII y más allá. El famoso filósofo francés Voltaire llamó a Saint Germain: “el hombre que nunca muere y lo sabe todo”.

Los buscadores espirituales descubren más en la historia de Saint Germain que una simple curiosidad histórica. Aquí está una joya misteriosa de la autenticidad espiritual y la verdadera maestría. El hombre maravilla de Europa, conocido en todas las cortes reales, no solo era capaz de hablar perfectamente francés, inglés, italiano, español y portugués, pero también era un conocido experto en griego, latín, árabe, chino y sánscrito. Tocaba el violín “como una orquesta”, escribía poesía con una mano mientras escribía cartas con otra, y sorprendía a las cortes con historias del pasado contadas como si viviera esos tiempos o pudiera leer algún registro invisible. La nobleza decía en voz baja que Saint Germain tenía un misterioso elixir que lo mantenía siempre joven e inmortal.

Día y noche, trabajaba como el amado sanador misterioso que visitaba a los pobres e indefensos con hierbas y remedios secretos. Rescató a los pobres y ricos por igual, difundiendo su evangelio de hermandad y bondad.

Saint Germain utilizó estos dones de maestría para intentar despertar a la nobleza en Francia a una conciencia de su responsabilidad para lograr mejoras democráticas en el gobierno sin el espectro de la rebelión. La historia de sus innumerables intentos de alcanzar la conciencia real se cuenta en una serie de obras históricas. (Predijo la horrible Revolución Francesa en marcha y trató de evitarla.)

Predijo la espantosa Revolución Francesa en curso y trabajó incansablemente durante años intentando prevenirla. Le dijo a la señora de Adhemar su profecía, mientras que el trono francés seguía siendo el más fuerte de Europa: “Se está formando una conspiración gigantesca, que todavía no tiene un jefe visible, pero pronto aparecerá. El objetivo es nada menos que el derrocamiento de lo que existe y reconstruirlo con un nuevo plan. Hay mala voluntad hacia la familia real, el clero, la nobleza y la magistratura. Todavía hay tiempo para desbaratar el complot; más tarde será imposible”.

Estas palabras obsesionantes nos dan un vistazo del surgimiento de los Illuminati que se apoderaron de las logias masónicas con una sed de revolución, el asesinato de la aristocracia y la caída de los imperios. Las Revoluciones de Francia, Rusia y más fueron los frutos terribles de la filosofía retorcida de este grupo.

“El hombre maravilla tenía en mente ayudar a efectuar una transición suave de las formas de gobierno monárquicas a las republicanas. Sabía que el viejo orden pasaba y trabajaba para establecer un Estados Unidos de Europa antes de que la Revolución Francesa no dejara en última instancia nada bueno ni malo de sus casas reales. Saint Germain on Prophecy, SU Press, pág. 33

La fundación de Estados Unidos

En un tiempo de gran desesperación, el conde Saint Germain fue un faro de tolerancia religiosa, un maestro de un sendero espiritual superior y el principal impulsor de la libertad y la responsabilidad individuales. El maestro Saint Germain era amigo de los agobiados campesinos, de los artesanos y de la nobleza. Es el amigo de toda la humanidad.

A medida que Francia se encontraba en medio del cambio, Saint Germain también inició otro importante impulso espiritual en favor de la Hermandad de la Luz para una república y una libertad: los Estados Unidos de América. En Estados Unidos, los padres fundadores basaron sus gobiernos estatales y luego el gobierno federal en la filosofía ilustrada y los derechos del individuo. Cuando uno lee la Declaración de Independencia y la Constitución y el Nuevo Orden de las eras, efectivamente resuena. El derecho de cada individuo a perseguir su destino, protegido por una nueva forma de gobierno es el llamado.

La causa de Saint Germain es la elevación de la humanidad a través de una civilización iluminada. Él encarna la aplicación práctica de la regla de oro en todos los aspectos de la vida y la cultura humanas. Saint Germain es el defensor de la libertad individual, nacional y global. Es un verdadero maestro, y hoy puedes aprender de él.

El fuego de la libertad es su clave. Saint Germain trabaja hoy con los portadores de luz de la Tierra para lograr una revolución espiritual en la conciencia superior y una “era dorada”. Tal era es un raro momento de ascendencia cultural donde el potencial divino de cada persona es protegido, sostenido y las naciones del mundo son libres. Todos son capaces de buscar su mayor potencial. Ahora es el ciclo designado para que la gente de la Tierra logre esa era dorada.

Saint Germain, por su propia voluntad, nunca ha cesado su actividad tras bambalinas para contactar almas de luz en todo el mundo. Nunca ha cesado su esfuerzo por impedir la guerra mundial, el holocausto nuclear, las profecías de Nostradamus, los peligros de la profecía de Fátima y todas las crisis que enfrenta la humanidad.

Si los capitanes y los reyes, los poderosos y débiles han ignorado a este portavoz mundial de la libertad –este alquimista del fuego sagrado por excelencia– los guardianes de la llama de la libertad en cada nación no lo han ignorado.

La misión de Saint Germain de llevar la libertad, la paz y la iluminación individuales a la Tierra continúa sin restricción y sin paralelo en la historia de la humanidad. Su movimiento es mundial. Él lo llama la revolución venidera en la conciencia superior.

“Todo amante de la libertad en la Tierra merece conocer su nombre, ponerse en contacto con su corazón, estudiar sus escritos y apoyar su causa, que es la causa de todas las personas del planeta Tierra”.

Saint Germain on Alchemy, SU Press, página xxvii

El maestro Saint Germain está mostrando ahora el elixir alquímico de nuestro tiempo –un regalo espiritual de transmutación–  que puede acelerar el alma en el sendero de la liberación espiritual. Es la llama violeta, una luz espiritual que de hecho transmuta y consume energía negativa. La llama violeta es el descubrimiento de toda una vida.

161 comentarios

  1. Me siento muy honrada de que el maestro Saint Germain se me haya revelado en un sueño, y fue así que buscando, buscando estoy aquí ahora. Infinitas gracias por su trabajo y la posibilidad que brindan de abrirnos paso en este nuevo camino. Oh Dios mío te alabo y te bendigo, gracias por ponerme a este ser maravilloso en el camino. 🙏🏻💖

    1. Mi querida Mileidy, que hermoso que el amado Maestro se te haya revelado en un sueño, así es como también se comunica con nosotros… Y nos revela importancia que tenemos cada uno de los que recibimos este contacto para ser Guardianes de la llama Violeta y lograr impregnarnos de su bendita llama transmutadora y contagiar de ella a todo el que nos rodea para que vayamos logrando un mundo más armónico en un principio en nuestro entorno… Ahora bien, te quiero dar un consejo que mi me sirvió y me esta cambiando la vida radicalmente… Escoge algun lugar en tu casa, que este iluminado, limpialo bien y coloca tu oratorio personal en donde colocarás la imágen de Saint Germain y de todos aquellos seres ascendidos a los que tu estés acostumbrada a encomendarte, la Santa Virgen María, el amado Maestro Jesus, etc… Y también colocarás fotografías de tus seres queridos, le pondrás su dos velas de preferencia de color púrpura o violeta, y cada mañana, lo primero que vas a hacer al levantarte sera ir a tu oratorio y conversaras con el Maestro durante 15 minutos, lo que quieras decirle, no importa… Y antes de acostarte por la noche, le regalas otros 15 minutos… Eso hazlo, y veras como en muy poco tiempo vas a comenzar a tener más revelaciones del Maestro Saint Germain… A mi me ha cambiado la vida!!! Te envío este consejo con todo el amor de los Maestros Ascendidos, ya que necesitamos ser más los que mantengamos esta llama violeta encendida por el bien de la humanidad! Me encuentro a tus enteras órdenes por cualquier duda o comentario. Saludos desde el gran sol central!!!

  2. Gracias Mario, seguiré tu recomendación, la verdad quiero sertirlo más de cerca, que todo sea más claro, aunque te cuento que me he sentido super bien desde que estoy en el reto de la llama violeta, me ando leyendo algunos de sus libros, me siento bien, en paz, con esperanza y cada vez que medito siento algo diferente. Me gusta. Un abrazo enorme, gracias y mucha luz para todos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo