Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

274 comentarios

  1. Estoy en mi vigésimo quinto día de decreto, sigo avanzando, que la luz resplandeciente de la llama color violeta ilumine a todos los seres de este mundo.

  2. 1 dia gracias maestros ascendidos por haberme permitido conocer la llama violeta para transmutar toda energia mal calificada por mi borro toda causa memoria efecto y registro

  3. Bueno, hoy es mi cuarto dia de llama violeta, y he notado muchos cambios !!! veo todo con mas luz, mi cabeza vuela , no se como explicarlo, esta como mas alta.. y mi cuerpo tambien cuando estoy sentada con los decretos lo siento como mas elevado, ….gracias por la oportunidad de compartir hermanos !

  4. Gracias, gracias, gracias por ser mi servicio de LLama Violeta aquí y ahora, y por siempre, eternamente sostenido, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

  5. Día 2 del Reto de la Llama Violeta ….(sin sonido en mi PC) pero nada me inmuta , Sigo adelante iluminada por la llama violeta y la DIVINA PRESENCIA DEL YO SOY EN MÍ. GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…

  6. Lo creereis o no hermanitos pero, tras estar como una semana haciendo decretos de la llama violeta, la casa y yo misma nos llenamos de luz espiritual. Pero la luz espiritual esta conectada a la luz fisica. Por esos dias la Compañia de la Luz se puso en contacto conmigo, me cambio el contador por uno mejor y me devolvio 385 euros !!! Eso demuestra que mas que gastar, genero luz !!! Saludos a todos !!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo