Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

550 comentarios

    1. Amiga ,cuando estas en esas circunstancias, envía mentalmente la Llama Violeta que envuelva a tu hijo y decreta “Gotas de Rocío” las veces que sea necesario hasta que todo se normalice…. verás que rápido se soluciona el mal momento..te envío bendiciones y que gane el Amor Universal

    2. Hola Ana Elisa, mientras haces llama violeta, puedes visualizar esferas violetas con alas que salen de tu corazon y envuelven a tu hijo.

  1. Amiga ,cuando estas en esas circunstancias, envía mentalmente la Llama Violeta que envuelva a tu hijo y decreta “Gotas de Rocío” las veces que sea necesario hasta que todo se normalice…. verás que rápido se soluciona el mal momento..te envío bendiciones y que gane el Amor Universal

  2. ¡Hola a todos amigos de la luz! os comparto una gran alegría y resultado;
    Después de cuatro años sin empleo y desesperada por que no encontraba y mejoraba la situación, en el día 20 del reto de la llama violeta ME HAN CONTRATADO!!!! ESTOY MUY FELIZ, gracias, gracias, gracias,gracias, por esta esperiencia con todos y poder llevarles mi alegría. Gracias amado Saint Germain, angeles del septimo rayo y hermanos de luz en todo el mundo. Gracias amado Padre. Y está siendo una experiencia muy enrriquecedora y creciendo y aprendiendo más acerca del mundo espiritual y el conocimiento. ÁNIMO A TODOS!!!! YA ESTÁ HECHO, hecho está! con amor;
    Nuria.

    1. Querida Nuria , bendiciones…La Luz de Dios nunca falla, decreto de nuestro amado Morya…y la Llama Violeta Tampoco…de nuestro amado San Germáin …

  3. excelente me he sentido llena de mucho regocijo y fe , he sentido en mi corazon mensajes de mucha paz .Me siento feliz
    Gracias ,Gracias ,Gracias a mis amados maestros y mi amado SAINT GERMAIN

  4. Tengo dudas respecto a los decretos, es decir, cuál es el llamado, y cuál el cierre. En las instrucciones del primer día dice: Usa el llamado que viene en cada decreto que escogiste… o puedes crear uno propio. ¿Podrías ayudarme por favor? Estoy algo confundida… ¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!

    1. Te recomiendo seguirlos como está en el video, realmente el hacer uno propio aplica más para los llamados personales.

  5. Mi Noveno Dia, me siento muy bien. Estoy complementando estos decretos von los Codigos Sagrados de la Llama Violeta. Gracias, Gracias, Gracias!!!

  6. Gracias . Gracias gracias estoy eternemente agradecida por ser la primera ves que practico estos decretos me empiezo a sentir bien. Es muy lindo sentir paz espiritual a traves de estas tecnicas de meditaciones.

  7. Estoy haciendo el reto , pero el día 4 no lo hice, debo volver a empezar?
    Al día siguiente día hice el día 4 y 5, si estuvo bien?
    Este día al repetirlo me sentí con mucha energía de la llama violeta y tuve mas consciencia de estar rodeada de ella y que este reto no solo me ayudara a mi sino al mundo

    1. Hola Ana, eso es excelente. Mira lo que te recomiendo es que antes de iniciar tu práctica de Llama Violeta haz el llamado para el fin que necesitas recuerda que siempre debe ser algo constructivo y positivo para que te sea concedido. Puedes iniciarla de la siguiente manera “En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico pido …” Mantén toda tu visualización y concentración en lo que estás pidiendo y como se logra. Llegaran pensamientos de duda y negativos y necesitas vencerlos para que no destruyan todo el experimento alquímico. Infinitas bendiciones de Llama Violeta.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo