Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

585 comentarios

    1. Dedica la llama violeta a disolver las causas de tener deudas y se muy disciplinado para no comprar lo que no necesites.

  1. Muy buenos días a tod@s.

    Estoy comenzando la practica de la llama violeta para tratar un caso complejo de salud. En algún momento leí que había que imaginarse una esfera violeta (que giraba) en la zona afectada, los recuerdos son vagos… me podrían hacer el favor de explicarme si algo así como complemento ayudaría y los pasos para realizarlo de manera correcta. Gracias.

  2. Hola, Dios bendice todo tu bien, Les quiero realizar una pregunta por favor.
    Contadme, que pasa si hacemos los decretos mentalmente, ?? en silencio??
    gracias por contestar, saludos cordiales
    Angela Rodríguez
    Montevideo -Uruguay

    1. Lo ideal es hacerlos en voz alta. Pero en ocasiones si estamos en una junta no podríamos hacerlo o si estamos en un lugar donde no sería apropiado, entonces podemos hacerlos mentalmente, siempre es mejor hacerlos que no hacerlos.

  3. Muy amable David Gonzalez, exacto, prefiero siempre hacerlos y en la Oficina, disfruto mucho cuando los hago, porque me pongo los auriculares, y los tengo escritos en la pantalla de mi pc. Y EN SILENCIO, los realizo. mil gracias. Bendito seas.
    Saludos.
    Angela

  4. Hola, estoy en acuerdo con Ángela! Yo nunca estoy sola, trabajo, hogar, mis hijos. En serio, nunca estoy sola! Me veo en la necesidad de hacerlo mentalmente y siento como que me elevo y es una sensación extraña pero siento que funciona.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo