Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

635 comentarios

  1. Hoy es el quinto día del reto mis manos empiezan a ponerse muy calientes es como un fuego ardiente y mucha energía en las manos una energía que me da la sensación que ni cabe en el mundo .(no sé si será normal !? Gracias gracias gracias

  2. Hola buenos días.
    Mi pregunta es si está bien aplicar la llama violeta para varios objetivos visualizando las imágenes? Y si hacerlo funciona? O es mejor hacer cada uno por separado? Es decir tema económico, otro el sentimental, etc..
    Muchas gracias!! Saludos

  3. disculpa que un tunel que veo cada q sierro los ojos.veo personas q me hablan pero las veo a travez de un color tintto ,he visto como cosas a futuro,o en ratos veo cosas q han pasado antes ,como actividades q ise en la mañna y vuelvo a ver todo como si pasara de nuevo ,vi choques y pasaron en cuestion de dias de diferencia no se x q esto es asi solo abia tenido sueños como premonitorios d cosas y pasaban en fin q es esto ,naci un jueves 1 de julio 1976 a las 22 55 munutos gracias

    1. Las cosas que en ocasiones seguimos viendo del pasado podrían ser situaciones que talvez aun necesitan trabajo, o que tienen alguna lección que necesitamos superar. Envuelve esas sistuaciones en llama violeta y pide por la protección de las personas en tus sueños también y sobretodo que aprendan lo que necesitan en cada situación.

  4. Tuve un año maravilloso desde que descubrí la llama violeta, pero aún me cuesta tener las visualizaciones y concentrarme en la meditación. Que me recomiendan?

  5. Experimento una energía en mi entrecejo que me indica la presencia celestial de Dios, es una energia tranquila, calma y gentil me hace sentir pleno en mi corazon

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo