Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

148 comentarios

  1. Estoy muy feliz y emocionada por iniciar este reto de la llama violeta que para mi no es un reto es un maravilloso despertar de mi ser interior a la magnificencia del yo soy gracias Saint Germain y a ustedes hermanitos de luz por esta extraordinaria oportunidad

  2. Iniciamos reto de la llama violeta por la victoria de mis hijos y de toda la niñez y juventud

  3. Muchísimas GRACIAS reto # 30 realizado en plena consciencia, armonia, paz y felicidad.
    Bendiciones de la Llama Violeta a todos los que me apoyaron, Gracias, Gracias, Gracias.
    La verdad no quiero que se acabe🙏🏻💜💜💜

  4. A todos los que hemos completado este reto, los animo a que sigamos invocando diariamente y sin descanso estos maravillosos decretos por el bien de nosotros mismos y de toda la humanidad.
    Gracias

  5. Hoy empiezo este maravilloso reto. Me siento maravilloso con solo imaginarme ese momento de union con la amorosa llama violeta

  6. Ante todo, gracias miles por predicar este maravilloso conocimiento para llevar luz y crecimiento Espiritual en este mundo.
    Ojalas que puedan luego publicar otros cursos no importa si son pagos, pero el conocimiento Espiritual vale oro,

  7. Rosie Gonzalez. Estoy muy contenta ya en mi segundo dia despertar con mi medtacion de la llama violeta. Gracias,Gracias, Gracias. Os amo,os amo,os amo. NAMASTĚ.

  8. Día 1 con el reto de ustedes es un honor de encontrarme esta pagina ya que tengo mis decretos del libro de sain germain y e leído e libro dorado. Me sentí cool escuchando el video de YouTube . Al principio tedioso pero conforme avanzaba me gusto porque sentí la energía buena.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo