Cambia la tristeza, ansiedad y estrés en alegría, paz e integridad.

Irradia la poderosa luz de la Llama Violeta en cualquier aspecto de tu vida en donde desees un cambio.

Únete al reto de los 30 días de la Llama Violeta

¡Comienza hoy! ¡Tan solo requiere 15 minutos al día!

Al suscribirte al reto de la Llama Violeta recibirás:

  • E-Book gratis con enseñanzas acerca de la Llama Violeta para curar cuerpo, mente y alma.
  • Video con canciones, oraciones y decretos dinámicos de la Llama Violeta.
  • Emails diarios con citas inspiradoras de los maestros y arcángeles del séptimo rayo.

¿Por qué usar la Llama Violeta?

El propósito de la vida es reunirse con el corazón de Dios, pero el sendero de reunión es muchas veces desafiante. Esto es debido a que, a lo largo del camino, debemos enfrentar y transmutar el karma negativo que hemos creado.

Esta energía negativa puede manifestarse como enfermedades, contratiempos y patrones de hábitos arraigados que te impiden llevarte bien con los demás. Pueden ser energías recibidas de los que te rodean, como emociones de frustración, enojo o miedo. O pueden ser cargas de traumas pasados alojados en el inconsciente o subconsciente.

La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene la capacidad de transmutar el karma negativo, y así, mejorar tu salud, curar tu psicología, mejorar tus finanzas, curar relaciones, restaurar unidad familiar y ayudar a incrementar el fuego de libertad por nuestro planeta.

¿Cómo funciona la Llama Violeta?

La llama violeta está más cercana en acción vibratoria a los elementos químicos y compuestos en nuestro universo físico y, por lo tanto, tiene mayor capacidad de compenetrarse y transformar la materia.

Cualquier cosa que sea –un árbol, una flor, una montaña, el cuerpo, el alma– cada átomo y cada molécula del Espíritu y materia tiene su vibración única. Y cuando la llama violeta toca algo, automáticamente la ajusta a su propia armonía interior, reanudando su frecuencia perfecta.

Es por eso que cuando la llama violeta entra en contacto con la sustancia densa o la energía negativa de la materia física, la cambia a energía positiva y le permite fluir libremente una vez más.

¿Cómo empezar a usar la Llama Violeta?

Existen tres claves especiales para empezar: Primero, visualízala como una llama viviente de intenso fulgor. Si se te dificulta visualizar, mira algunas de las visualizaciones en la página de recursos. La visualización se vuelve más sencilla con la práctica.

Segundo, siente la energía de la llama violeta como un calor en tu corazón, como gozo o perdón, ligereza o libertad. Esto involucra a tus sentimientos en el proceso creativo.

Tercero, inicia usando los decretos de la llama violeta. Estas son afirmaciones habladas. Decir los decretos de llama violeta en voz alta, incrementamos la luz en nuestro mundo atrayendo energía hacía abajo del espíritu a la materia usando nuestros chakras.

Historias de la Llama Violeta

“Desde que fui científicamente orientado, este reto para experimentar la llama violeta fue justo lo que necesitaba…. Para mi sorpresa, viejos hábitos se fueron sin ningún esfuerzo. Sin la llama violeta, estoy seguro que dejar esos hábitos hubiera sido una mayor lucha.”

“He desde que encontré una y otra vez que Saint Germain y todo el cielo realmente están esperando nuestras peticiones y oraciones y llamados, y que ellos siempre responden de acuerdo con la voluntad de Dios y sabiduría si sólo pedimos y aceptamos que se manifieste. ¡Inténtalo!”

¡No esperes más y comienza hoy, únete al reto de la Llama Violeta de 30 días!

Quiero unirme al reto