Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

494 comentarios

  1. En mi décimo sexto día del tercer reto de la llama violeta Fortalecido y Motivado como Guardián de la llama violeta en Servicio a mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

    1. Es mi dia 4 han cambiado cosas en mi me siento con mucha energía y muy segura de mi hoy me sorprendí y siento mi casa como mas limpia, gracias me siento muy contenta

  2. En mi decimo septimo dia del Tecer Reto de la Llama Violeta Mas Fortalecido y Mucho mas Motivado como Guardian de la Llama Violeta en Servicio para Beneficio de mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

    1. Hoy estoy en mi día 6 fue el mejor día mi motivó de los decretos es mi salud y trabajo soy instructora y hay ciertos bloqueos .
      Pero hoy me siento muy feliz vi el fuego violeta mil gracias

  3. En mi décimo octavo día del tercer reto de la llama violeta aun mas fortalecido y mucho mas motivado con decisión, convicción y determinación como guardián de la llama violeta en servicio para mi hogar, mi familia y mis semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  4. Hola hola gracias por esta oportunidad sólo quiero saber si lo estoy haciendo bien leo el correo y escucho el video y es todo o me falta algo más gracias gracias

  5. Primeros 7 días completados de mi tercer reto , siento un enorme crecimiento en mi , mayor confianza , seguridad , fe que crece , crece y crece a medida que avanzo en esta meditación diaria que ya es tan necesaria como el aire que respiro . Mi agradecimiento es absoluto a un todo mi mundo . Gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy .

  6. BUEN DIA !!! PIDO ME AYUDEN CON LLAMA VIOLETA, FRACTURA DE COXIS COLA DE CABALLO QUE ME QUITA FUERZAS EN LAS PIERNAS, ME CUESTA ESTAR SENTADA, GRACIAS, POR FAVOR –

  7. En mi vigésimo cuarto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta en Servicio en mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  8. En mi vigésimo Quinto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción y decisión en Servicio en mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  9. Muy buenos días a todos. Este día es mi día 8 del reto. Esto me agrada mucho y me hace sentir muy bien conmigo misma y con quienes me rodean. Pero sobre todo con Dios. Mi poderosa presencia yo soy.
    Hecho esta, mi reto de este día.
    Gracias Gracias Gracias.

  10. En mi vigésimo Sexto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  11. En mi vigésimo Sexto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  12. En mi vigésimo Séptimo día a tres peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  13. Hoy fue mi día 10 del reto.
    Me siento bien y muy a gusto haciendo los decretos.
    Ya cambie en la forma de hacerlos, integre más decretos.
    Hecho esta.
    Gracias.

  14. En mi vigésimo Octavo día a Dos peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  15. Mi décimo quinto día del tercer Reto ; Absolutamente agradecida de ser un Guardián de La Llama Violeta , comprobado en mi día a día . Plenitud , paz , alegría , verdad , perfección , amor , en mi ser y fluyendo hacia el mundo exterior y en cada ser que lo requiere en mi entorno . La Llama Violeta es el camino del Todo y para Todos en esta Nueva Era De Acuario . Solamente hay que comprobarlo por uno mismo . Gracias Amado Yo Soy , gracias , gracias .

  16. En mi vigésimo Noveno día a Dos peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  17. Cumplido mi día # 13 del reto de 30 días de llama violeta.
    He incrementado mis decretos, tanto de llama azul como de llama violeta.
    Hoy me paso que me sentí muy inquieta y como muy desequilibrada.
    Esto fue justo antes de empezar mis decretos.
    Algo en mi mente me decía no, apoco tu vas a decretar, y sentía como recistencia.
    Pero, eso lo supere y realice mi secion de decretos, poco a poco fue pasando conforme fui avanzando.
    Gracias por mandar tan valiosa información.
    La de hacer el llamado al Maestro San Germain, y su presencia electrónica nos acompaña.

  18. Muy buenos días. El día de ayer si realice mi reto de 30 días día # 14.
    Continua haciéndolo y me siento a gusto haciéndolo. Antier fue cuando compartí que dudava en hacerlo pero lo realicé.
    Es como si hubiese recistencia, pero la hago a un lado y continuó con mi reto.
    Y si es verdad que se hacelera un poco más.
    Continuaré con mi reto.
    Espero en Dios y en mi que lograré hacerlo, y cumplirlo.
    Gracias David.

  19. Ayer complete mi primer reto. Dispuesta estoy a comenzar el segundo. Me siento libre y feliz he visto manifestaciones del rayo violeta.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo