Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

459 comentarios

  1. Cumplido mi segundo Reto de treinta días y comenzado mi primer Día del tercer Reto , sintiéndome una portadora de La Amada y Todopoderosa Llama Violeta , con toda la intención de expandir su luz en nuestro amado Planeta . Sintiéndome agradecida de escuchar su llamado a mi corazón ; Doy fe de las bienaventuranzas recibidas , alegría , gozo , plenitud en todo orden , bondad y amante caridad , todo está bien en mi mundo , sin forzar nada . Gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy .

  2. En mi décimo tercer día del tercer Reto de la Llama Violeta mas Fortalecido y Mucho mas Motivado como Guardián de la Llama Violeta en Servicio a mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  3. En mi décimo cuarto día del tercer Reto de la Llama Violeta Muy Fortalecido y Muy Motivado en el Servicio como Guardián de la Llama Violeta para Beneficio de mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  4. En mi décimo quinto día del tercer reto de la llama violeta muy Feliz de llegar a la mitad del Camino de este maravilloso reto… Estoy aun mas fortalecido y muy motivado con plena convicción, decisión y determinación como Guardia de la Llama Violeta en Servicio a mi Hogar, mi Familia y Mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  5. En mi décimo sexto día del tercer reto de la llama violeta Fortalecido y Motivado como Guardián de la llama violeta en Servicio a mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  6. En mi decimo septimo dia del Tecer Reto de la Llama Violeta Mas Fortalecido y Mucho mas Motivado como Guardian de la Llama Violeta en Servicio para Beneficio de mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  7. En mi décimo octavo día del tercer reto de la llama violeta aun mas fortalecido y mucho mas motivado con decisión, convicción y determinación como guardián de la llama violeta en servicio para mi hogar, mi familia y mis semejantes… Muchas Gracias… Amado Yo Soy…

  8. Hola hola gracias por esta oportunidad sólo quiero saber si lo estoy haciendo bien leo el correo y escucho el video y es todo o me falta algo más gracias gracias

  9. Primeros 7 días completados de mi tercer reto , siento un enorme crecimiento en mi , mayor confianza , seguridad , fe que crece , crece y crece a medida que avanzo en esta meditación diaria que ya es tan necesaria como el aire que respiro . Mi agradecimiento es absoluto a un todo mi mundo . Gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy .

  10. BUEN DIA !!! PIDO ME AYUDEN CON LLAMA VIOLETA, FRACTURA DE COXIS COLA DE CABALLO QUE ME QUITA FUERZAS EN LAS PIERNAS, ME CUESTA ESTAR SENTADA, GRACIAS, POR FAVOR –

  11. En mi vigésimo cuarto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta en Servicio en mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  12. En mi vigésimo Quinto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción y decisión en Servicio en mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  13. Muy buenos días a todos. Este día es mi día 8 del reto. Esto me agrada mucho y me hace sentir muy bien conmigo misma y con quienes me rodean. Pero sobre todo con Dios. Mi poderosa presencia yo soy.
    Hecho esta, mi reto de este día.
    Gracias Gracias Gracias.

  14. En mi vigésimo Sexto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  15. En mi vigésimo Sexto día de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  16. En mi vigésimo Séptimo día a tres peldaños de alcanzar el Podium de mi tercer reto de la llama violeta, en Verdad aun mucho mas fortificado y Motivado como Guardián de la Llama Violeta y Sostenerme con plena convicción, decisión y Determinación en Servicio para Beneficio de mi hogar, mi familia y todos mis semejantes, muchas gracias… Amado Yo Soy…

  17. Hoy fue mi día 10 del reto.
    Me siento bien y muy a gusto haciendo los decretos.
    Ya cambie en la forma de hacerlos, integre más decretos.
    Hecho esta.
    Gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo