× Unirse a la Fraternidad de Guardianes de la llama de Saint Germain
Arcángel Miguel en el lago louise

Decreto de protección a San Miguel Arcángel, defensor de la fe

Para establecer un campo energético espiritual de protección a tu alrededor, pídele a Dios y al Arcángel Miguel un escudo de protección de fuego azul. Visualiza  una esfera azul de energía protectora alrededor de tu corazón y ofrece  esta oración:

“Dios Todopoderoso, pido una poderosa esfera azul de energía protectora alrededor de mi corazón, mis chakras y ocupa mi aura. Estoy pidiendo ahora la máxima protección del Arcángel Miguel y sus ángeles guardianes para la intensificación del sellado de mi corazón en el fuego azul, en la rejilla de luz que es el diseño original para mi corazón, mi corazón físico, mi chakra del corazón, La cámara secreta y la llama trina”.

“Amada Poderosa Presencia YO SOY, amado Santo Ser Crístico, amado Jesús,  intensifiquen ahora la imagen divina original de mi Cristiedad  dentro de mi poderosa llama trina. Te pido amado Arcángel Miguel, la protección de los recipientes del corazón en los muchos niveles del ser mientras me preparo para recibir una mayor luz y equilibrio. Liberen a todos los devotos de la Luz de todo lo que impide la intensificación de la llama trina  del corazón, la transmutación por medio de la  llama violeta y la protección de la llama azul”.

Cada vez que des este decreto, visualiza  al Arcángel Miguel como un arcángel hermoso y poderoso. Velo con sus legiones de luz que te acompañan y sellan a ti a tus  seres queridos en un muro invencible de protección de llama azul, anillo sobre el anillo de intensa energía azul zafiro.

Decreto del Arcángel Miguel para la protección espiritual

Visualiza  al Arcángel Miguel como un ángel majestuoso, vestido con brillante armadura y con una capa de brillante color azul zafiro (el color de la protección). Velo cómo pone su magnífica presencia alrededor de ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos por quienes estás orando.

 

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

Decreto al Arcángel Miguel

1. San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
¡Libérame ahora,
Esgrime tu espada!

2. San Miguel, San Miguel,
Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!

3. San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme
Fiel y leal!

Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel!

Estribillo:
Proclama el poder de Dios
Protégeme ahora
¡Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

124 comentarios

  1. HOLA. HACE YA CASI UN AÑO QUE HICE MI PRIMER DECRETO DE 30 DIAS. CON INMEJORABLES RESULTADOS HE SEGUIDO MANTENIENDOME FIEL A LA LLAMA VIOLETA Y A SAINT GERMAIN, AUNQUE DEJE DE HACERLOS SIN SABER EL PORQUÉ. HOY ME HE TOPADO CON UN MENSAJE Y HE EMPEZADO A HACER MIS NUEVOS 30 DIAS. POR LA HUMANIDAD, MIS SERES QUERIDOS Y TAMBIEN POR MI. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

    1. Hola Claudia, Puedes hacer un llamado de la siguiente manera: En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY llamo a los ángeles de la llama violeta para que me ayuden a decretar, guíenme, iluminenme, abran mi corazón, y mi voca para poder hacerlo correctamente. Lo acepto con pleno poder de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén

    2. LEE EL LIBRO DE ORO DEK MAESTRO SAINT GERMAIN. ESTA EN PDF GRATIS. ASIMISMO BAJA EL PDF DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA.. ALLÍ ESTÁN LAS INSTRUCCIONES. BENDICIONES MIL.

  2. Este decreto es precioso. Gracias. Es un verdadero placer pronunciar los decretos de la llama violeta. El Arcángel Miguel me infunde y rodea de una real protección y seguridad. Saludos cordiales. Agradezco que compartas este decreto.

  3. Hace algunos Dias hice21dias al arcangelo Miguel para pedirle alluda economica para comprar un carro y poder restructurar mi casa no han pasado Tres meses no se Como me resultato las cosas lo unico que se es que pude restructurar mi casa. Y El proximo lunedì Voy a recoger mi carro al concesionario gracias San Miguel arcagel por tu intersecion.💝🥂amen.

  4. Me uno a tu Llama Violeta Divina Presencia San Miguel Arcángel y Legiones del Rayo Azul de La Fuerza, del Amor y del Poder, Te Bendigo y te doy Gracias.

  5. Buenas noches llevo 7 días del reto de llama violeta y he notado el cambio me uno a la llama violeta amado yo soy amado yo soy amado yo soy,yo llamo a los ángeles de la llama violeta para que me ayuden a decretar, guíenme, iluminenme, abran mi corazón, y mi boca para poder hacerlo correctamente. Lo acepto con pleno poder de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo