Arcángel Miguel en el lago louise

Decreto de protección a San Miguel Arcángel, defensor de la fe

Para establecer un campo energético espiritual de protección a tu alrededor, pídele a Dios y al Arcángel Miguel un escudo de protección de fuego azul. Visualiza  una esfera azul de energía protectora alrededor de tu corazón y ofrece  esta oración:

“Dios Todopoderoso, pido una poderosa esfera azul de energía protectora alrededor de mi corazón, mis chakras y ocupa mi aura. Estoy pidiendo ahora la máxima protección del Arcángel Miguel y sus ángeles guardianes para la intensificación del sellado de mi corazón en el fuego azul, en la rejilla de luz que es el diseño original para mi corazón, mi corazón físico, mi chakra del corazón, La cámara secreta y la llama trina”.

“Amada Poderosa Presencia YO SOY, amado Santo Ser Crístico, amado Jesús,  intensifiquen ahora la imagen divina original de mi Cristiedad  dentro de mi poderosa llama trina. Te pido amado Arcángel Miguel, la protección de los recipientes del corazón en los muchos niveles del ser mientras me preparo para recibir una mayor luz y equilibrio. Liberen a todos los devotos de la Luz de todo lo que impide la intensificación de la llama trina  del corazón, la transmutación por medio de la  llama violeta y la protección de la llama azul”.

Cada vez que des este decreto, visualiza  al Arcángel Miguel como un arcángel hermoso y poderoso. Velo con sus legiones de luz que te acompañan y sellan a ti a tus  seres queridos en un muro invencible de protección de llama azul, anillo sobre el anillo de intensa energía azul zafiro.

Decreto del Arcángel Miguel para la protección espiritual

Visualiza  al Arcángel Miguel como un ángel majestuoso, vestido con brillante armadura y con una capa de brillante color azul zafiro (el color de la protección). Velo cómo pone su magnífica presencia alrededor de ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos por quienes estás orando.

 

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

Decreto al Arcángel Miguel

1. San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
¡Libérame ahora,
Esgrime tu espada!

2. San Miguel, San Miguel,
Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!

3. San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme
Fiel y leal!

Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel!

Estribillo:
Proclama el poder de Dios
Protégeme ahora
¡Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

62 comentarios

  1. Ya casi termino, ha sido hermosa la experiencia, he invocado a San Miguel ya por mucho tempo, y siempre he sentido su proteccion, su amor y su presencia. Es tan hermoso vivir asi! Gracias 💙

  2. Hoy doy Gracias a la Vida por el Gran Regalo de La Llama Violeta que me enseña a
    Transmutar, a Sanar y a Ser, y de esta manera poder afirmar la inmensa felicidad de Abrirme a Dios y a su acción en mí y a través de mí.

  3. Hoy mi undécimo día de este bendecido reto llegado a mi ; Amado Yo Soy , Amado Yo Soy , Amado Yo Soy ; Gracias ,gracias ,gracias .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo