Arcángel Miguel en el lago louise

Decreto de protección a San Miguel Arcángel, defensor de la fe

Para establecer un campo energético espiritual de protección a tu alrededor, pídele a Dios y al Arcángel Miguel un escudo de protección de fuego azul. Visualiza  una esfera azul de energía protectora alrededor de tu corazón y ofrece  esta oración:

“Dios Todopoderoso, pido una poderosa esfera azul de energía protectora alrededor de mi corazón, mis chakras y ocupa mi aura. Estoy pidiendo ahora la máxima protección del Arcángel Miguel y sus ángeles guardianes para la intensificación del sellado de mi corazón en el fuego azul, en la rejilla de luz que es el diseño original para mi corazón, mi corazón físico, mi chakra del corazón, La cámara secreta y la llama trina”.

“Amada Poderosa Presencia YO SOY, amado Santo Ser Crístico, amado Jesús,  intensifiquen ahora la imagen divina original de mi Cristiedad  dentro de mi poderosa llama trina. Te pido amado Arcángel Miguel, la protección de los recipientes del corazón en los muchos niveles del ser mientras me preparo para recibir una mayor luz y equilibrio. Liberen a todos los devotos de la Luz de todo lo que impide la intensificación de la llama trina  del corazón, la transmutación por medio de la  llama violeta y la protección de la llama azul”.

Cada vez que des este decreto, visualiza  al Arcángel Miguel como un arcángel hermoso y poderoso. Velo con sus legiones de luz que te acompañan y sellan a ti a tus  seres queridos en un muro invencible de protección de llama azul, anillo sobre el anillo de intensa energía azul zafiro.

Decreto del Arcángel Miguel para la protección espiritual

Visualiza  al Arcángel Miguel como un ángel majestuoso, vestido con brillante armadura y con una capa de brillante color azul zafiro (el color de la protección). Velo cómo pone su magnífica presencia alrededor de ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos por quienes estás orando.

 

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

Decreto al Arcángel Miguel

1. San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
¡Libérame ahora,
Esgrime tu espada!

2. San Miguel, San Miguel,
Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!

3. San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme
Fiel y leal!

Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel!

Estribillo:
Proclama el poder de Dios
Protégeme ahora
¡Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

98 comentarios

  1. Mi vida cambió totalmente, esta es la mayor experiencia de mi vida, Ahora vivo por YO SOY y YO SOY, vive en mi, amo y estoy unido a Dios y a todos mis hermanos.

  2. La Llama Violeta es para mí algo divino… creo haber llegado al lugar perfecto , para aprender más … Gracias San Germán y a las personas que canalizan estas oraciones que nos hacen cambiar la vida positivamente.

  3. Es maravilloso, excelente…. sobre todo el cambio que se experimienta, es mi segundo dia, y me siento iluminada por la luz violeta…. Muchas Gracias.

  4. Gracias Dios!, gracias Arcángel Miguel!, gracias legiones de ángeles azules!, gracias elementos y elementales de la tierra!, gracias amados hermanos mensajeros!.
    Amada Yo Soy.

  5. Gracias gracias gracias luz azul zafiro amado arcangel Miguel y Dios todo poderoso por venir a mi aqui y ahora conmigo sosteniendome cada día 💙💙💙

  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…INFINITAS Bendiciones para todas las personas que hacen posible este enlace y compartir para protegerme y seguir con este hábito tan hermoso y significativo de estar en continua oración y protección. Así es Así es Así es

  7. Hace muchos años que buscaba la llama violeta, hasta que por fin llegó a mi vida, todo en su momento justo ni antes ni después. Gracias gracias gracias.

  8. Hola voy por el día 11 y no entiendo donde dice (como el 10.00 al Arcángel Miguel 9 veces). Ese link me lleva a la página del Arcángel Miguel en el que hay dos decretos. Cual debo repetir 9 veces? Gracias

  9. Muchas gracias por esta oración de San Miguel Arcángel. gracias, no se que sería de nosotros sin vuestras oraciones de ayuda,gracias, gracias,gracias.

  10. Muchas gracias por esta oración de San Miguel Arcángel, me hacia farta para protegerme de los Malos pensamientos contra mi persona, Invidia, celos, y otros . . . GRACIAS – Que el divino maestro Dios como le llamamos me los bendiga.

  11. Estoy muy agradecida a la hermandad cristica sobre la tierra por la propagacion de La Llama Violeta. Es una labor de amor necestitada por toda la humanidad.
    Agradecida, Yo soy, Rina

  12. Gracias amados hermanos por publicar estas oraciones tan maravillosas.
    Les comparto que mi vida ha cambiado totalmente y ahora todo es increible.
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo