La Ciencia de la Palabra Hablada

¡La fuerza más poderosa del mundo!

Comprar

Comparte:

Categoría:

Conviértete en tu propio maestro. Vuelve a descubrir el arte de la invocación practicado en las eras de oro de la Atlántida y Lemuria. Usa fórmulas precisas de la Palabra para ordenar que la luz fluya de tu mente Supraconsciente a la consciente desencadenando un potencial creativo ilimitado.

Aprende a invocar la llama violeta una energía de alta frecuencia que puede penetrar en tu sistema nervioso tu corazón y tu cerebro para aumentar el vigor la longevidad y la percepción extrasensorial. Este fuego espiritual puede convertir pensamientos y sentimientos discordantes tensión enojo depresión en un caracter positivo y centrado. Puede aumentar la claridad mental… y ayudarte a contrarrestar los efectos a largo plazo del uso de las drogas.

La llama violeta eliminará de tu sistema los venenos emocionales y físicos. Transmutará tu karma negativo. Borrará la causa que provoca la enfermedad. Incluso eliminará los registros angustiosos de vidas pasadas.

¡Hará que te sientas contento contigo mismo! Pero sabe esto: el poder de la llama violeta permanecerá sellado en tu Conciencia Superior hasta que tu lo invoques por medio de La Ciencia de la Palabra Hablada.

  • Cómo decretar eficazmente: enseñanzas sobre respiración ritmo postura y visualización.
  • Cómo sobreponerse al miedo y hábitos esclavizantes por medio de los decretos un manual de autosuperación.
  • Cómo ponerse en contacto con la Palabra creadora y dirigir su poder hacia todo problema personal y planetario.
  • Seis formas de pensamiento curativo a todo color para tus meditaciones y visualizaciones.

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet presentan en estas páginas una fuerza creativa para la transformación y un mensaje profundo respecto a las poderosas técnicas de la palabra hablada. Esta obra singular nos explica cómo usar fórmulas para acceder al pleno espectro de luz espiritual para la transformación espiritual y del mundo.