Meditación para purificar los chakras con Llama Violeta

Meditación para purificar los chakras con la llama violeta

Chakra es una palabra en sánscrito que significa rueda o disco, un vórtice de luz. Los chakras son centros energía de Dios dentro de nuestro cuerpo. Tenemos siete chakras principales en nuestro cuerpo físico, cada chakra corresponde a uno de los siete rayos de la conciencia de Dios.

Elizabeth Clare Prophet explica el uso de la llama violeta para comenzar la purificación al nivel de los átomos y nuestros chakras, y luego nos conduce a través de una meditación para purificar los chakras con llama violeta. Aprende cómo disolver la sustancia humana y kármica atrapada dentro de nuestro cuerpo físico y de nuestros chakras.

Afirmaciones para purificar los chakras con llama violeta

Repite estas poderosas afirmaciones en voz alta mientras en tu meditación visualizas la acción transmutadora de la llama violeta, purificando y elevando la energía de cada centro de energía.

YO SOY  un ser de fuego violeta , YO SOY  la pureza que Dios desea (3x)

Mi corazón es un chakra de fuego violeta, mi corazón es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta, mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea.

Mi plexo solar es un sol de fuego violeta, mi plexo solar es la pureza que Dios desea.

Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta, mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.

Mi chakra del alma es una esfera de fuego violeta, mi chakra del alma es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta, mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta, mi chakra de la base es la pureza que Dios desea.

YO SOY un ser de fuego violeta YO SOY la pureza que Dios desea (3x)

44 comentarios

  1. É bom ter este material disponível para a expanção dos ensinamentos de forma mais fácil e com visualização! Sou ,muito grata por estes projetos, para mais facilmente sermos o coração, cabeça e mãos dos Mestres e mais facilmente podermos ajudar a cumprir os objetivos da Summit Lighthouse, que são os nossos objetivos também! Sempre Vitória!!!

  2. Maravilloso, con el video se facilita decretar y realizar las afirmaciones de llama violeta

  3. Hace mucho tiempo atrás yo practicaba la llama violeta y me sentia muy bien y muy próspera .deje de hacerlo y todo fue mal. Ahora he reiniciado con ustedes.
    Recomiendo a que entren a este taller y comprueben lo que digo .Es una experiencia super positiva. Bendiciones

  4. Desde que comence a hacer los decretos de llama Violeta mi vida cambio, de manera radical. Es recurso de infinito Amor y Poder Divino. Hay que decretar para vivir esa Amorosa experiencia.
    Les invito a que cada dia hagan los dcretos de la llama Violeta.

  5. Gracias Gracias Gracias X la oportunidad. Estoy dándole energía de fuego violeta a mi Esposo. Tiene una condición. Gracias.

  6. Gracias x la enseñanza como acerlo y la formula esdedicacion sololo repetia lo leia y ya ahora lo are como debe ser..ahora mis vestir siemp lleva ese color mi casa y objetos are ese color para los asientos d mi auto gracias

  7. Muchas gracias esto es edificante y curativo pero si, me doy cuenta que es verdad, hay que utilizar la Llama Violeta todos los dias y durante el dia en la medida de lo posible para resultados duraderos y crecientemente beneficiosos. Es una bendicion de Dios.

  8. Saludos desde Chile en sud america,dado que muchas organizaciones esotericas estan entregando mas conocimiento que el adecuado para los estudiantes creo que el mejor camino y el mas exitoso es la enseñanza de los maestros ascendidos, lenguaje y enseñanza maravilloza…los felicito y muchos mas estudiantes lo seguiran haciendo.

  9. buenas tardes hace 3 meses me enferme me fui al medico en Venezuela pensaron que tenia tension alta hypertension en ano pasado me vine a Miami florida y me hicieron un estudio tengo virus en la sangre ore mucho a silent unity en oracion me diangnoticaron polycythemia vera pero cuando commence hacer los decreto he mejorado mucho repitieron los examines estan bjando poco a poco gracias a ustedes que me enviaron el video le agradesco mucho por su atencion y dios los bendiga a ustedes no se como agradecer muchas gracias

  10. Maravillosa llama violeta, gracias por sus enseñanzas, de como equilibrar nuestros chakras; Bendiciones .

  11. buenos dias ya llevo 15 dias hago lo que ustedes me indiquen en mi correo hice la de los chakras estoy decretando todos los dias por mi salud gracias estoy muy agradecida y muchas bendiciones a esos chackras para equilibrar la base que es mi centro ahora amen

  12. buenas noches sigo con el #24 del reto sigo con los chacras en la meditacion yo ssoy la llama violeta transmuta yo soy la presencia divina aqui ahora yo soy la llamavioleta en accion aqui y ahora yo soy la riqueza y el amor de dios aqui ahora yo soy la llama violetaaqui ahor yo soy el yo soy amen gracias amen agradecida por el reto guerrero de la luz amen

  13. Gracias Infinitas en mi cuarto dia entre hacer el video para purificar mis chacras. Y me ciento muy bien. Gracias,Gracia,Gracias. Por tan linda enseñanza. BENDICIONES. NAMASTĚ.

  14. Gracias Infinitas en mi cuarto dia entre hacer el video para purificar mis chacras. Y me ciento muy bien. Gracias,Gracia,Gracias. Por tan linda enseñanza. BENDICIONES. NAMASTĚ.

  15. El vídeo es muy orientador, ahora comprendo como hacerlo ,anteriormente lo hacía mecánicamente
    Gracias

  16. Gracias Amada Presencia Yo Soy, que lindo y maravilloso haber profundizado la llama Violeta
    Ya es parte de mi vida, con la gran conexion espiritual. BENDICIONES POR LA MISION DE COMPARTIR TANTO AMOR DIVINO, QUE EN NUESTRA VIDA NOS HACE TANTA FALTA

  17. Muchas gracias por esta ayuda espiritual que me esta yaudando mucho en mi vida…. ya el reto # 16 lo he realizado con toda satisfacion…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo