×

Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

961 comentarios

    1. Anoche comencé hacer el decreto de nuevo, deseo transmutar todo aquello contrario al amor y la armonía, gracias

    1. Hola, hoy recibí mi correo del segundo día del reto de la llama violeta de 30 días, me preguntan como me fue en la sesión de 15 minutos de primer día, no se a que se refieren con sesión porque leí todo y no encontré algún video, estoy confundido, me pueden ayudar porfavor? Muchas gracias

  1. Estoy comenzando mi gran aventura con la Llama Violeta en mi reto 14 con una base fuerte, con plena convicción, gran decisión y determinación. ¡Me encuentro construyendo una mejor relación con los maestros de la Llama Violeta y mi Ser Superior…
    Amado yo soy… Amado yo soy… Amado yo soy…

  2. En mi Segundo día del Reto14, Un Río de llama violeta que fluye a través de mi, llenando cada rincón y con la visión de la llama violeta que cubre la Tierra y la era de oro de Acuario.
    ¡Sigo adelante con la Llama Violeta!
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  3. En mi tercer día del Reto 14, comienzo a enfocar mi ímpetu de decretos como un láser dondequiera que siento que es necesario prestar atención. Ella esta en Nuestros Labios mientras Me muevo de un lugar a otro, en mis diversas Actividades…
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  4. En mi cuarto día del Reto 14 de la llama violeta, Saint Germain, escucharé tus palabras de guía específicamente para Nosotros individualmente y reconoceré las huellas de tus ángeles a Nuestro lado… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  5. Muchísimas gracias Amado Maestro Saint Germain por tus enseñanzas, realizo todos los días mi practica de 15 minutos de llama violeta y estoy decidido a cumplir el reto de los 30 días! Gracias, Gracias, Gracias

  6. En mi Quinto día del Reto 14 de la Llama Violeta, Con la repetición, los decretos son más fáciles de hacer. Y a medida que se hace más fácil, puedo incrementar la velocidad de la entrega con la constante Practica de mis Afirmaciones.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  7. En mi Sexto día del Reto 14 de la Llama Violeta, El Tubo de Luz es una poderosa protección. Establece una fortaleza personal de luz que me rodea cuando decreto. Me ayuda a mantener mi enfoque claro y a mis decretos tan poderosos como sea posible.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  8. En mi Séptimo día del Reto 14 de la Llama Violeta, invoco la llama azul de fe y protección, porque es una llama poderosa que me rodea en un escudo invencible de protección, dejándome libre para decretar con toda seguridad…
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  9. En mi Octavo día del Reto 14 de la Llama Violeta, esta llama violeta con sus decretos, es el medio por el cual cualquier ser humano puede liberarse a sí mismo de su propia discordia e imperfección humanas. Es la clave para la restauración del planeta, para la curación de todas Nuestras dolencias. Por tanto sigo con firmeza decretando con la llama Violeta.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  10. En mi Noveno día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta y continúo construyendo un impulso acumulado de luz En mi Hogar y en mi Familia.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  11. Gracias por este conocimiento de crecimiento espiritual, la cual me ayuda aclamar mi mente y eliminar mis miedos. Gracias Gracias Gracias Saint Germain por su Rayo Violeta.
    !YO SOY PUREZA QUE DIOS DESEA!.

  12. En mi Decimo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque la llama violeta imparte en mi un sentimiento de entusiasmo, vibrante, de optimismo y vitalidad. Me ayuda a ser misericordioso y a perdonar, porque colma mi ser y mi aura con energía positiva y alegría .
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  13. En mi Decimo Tercer día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque no solo recargo mi batería, sino que incremento mi habilidad de mantener una carga concentrada, que luego puede ser enfocada en cualquier otro lugar, para obtener máximos resultados y efectividad.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  14. En mi Decimo Quinto día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Reavivo mi compromiso y Recuerdo en primer lugar por qué he tomado este compromiso. Lo hago con mucha paciencia.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  15. En mi Decimo Sexto día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque trae la perfección a todo lo que toca y puedo elevar mi propia vibración con el buen uso de la transmutadora llama violeta…
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  16. En mi Decimo Séptimo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Puedo invocar la hermosa y poderosa presencia de los ángeles para que esté presente, mientras ofrezco mis decretos .
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  17. En mi Decimo Octavo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque es el elixir de la vida, es el solvente universal y es la clave para nuestra victoria.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

    1. Es mi 2do dia del Reto de la Llama Violeta, Amado yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy , Gracias Gracias Gracias

  18. En mi vigésimo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Ahora, puedo tratar de expandir mi práctica mediante una visualización más intensa. Puedo ver la llama violeta en mi corazón y expandirla alrededor de mi.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  19. En mi vigésimo Primer día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque deseo tener el beneficio de esta energía milagrosa, si deseo ser visitado por el genio de la lámpara de la libertad, y tan solo tengo que hacer el llamado.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  20. En mi vigésimo Segundo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Ahora Puedo sentir que mi campo energético se encuentra en una vibración superior y tengo más pensamientos y sentimientos positivos, que en nuestro mundo actual, es un gran logro.
    Amado Yo Soy… Amado Yo Soy… Amado Yo Soy…

  21. En mi vigésimo Tercer día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque es una de las maravillas que el Maestro Saint Germain entregó a sus estudiantes, fue un elixir milagroso para la Limpieza, la salud, el bienestar y la Armonía en todos los Grados, Niveles, Ordenes y Planos.

    Yo Soy la Pureza y la Imagen Verdadera que Dios Desea… Amado Yo Soy…

  22. En mi vigésimo Segundo día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Ahora Puedo Convertir en un adepto real y vivo, de la llama violeta Transmutadora del séptimo rayo.
    Yo Soy la Pureza y la Imagen Verdadera que Dios Desea…

  23. En mi vigésimo Cuarto día del Reto 14 de la Llama Violeta, continúo con mi práctica diaria de la Llama Violeta, porque Ahora Puedo Convertir en un adepto real y vivo, de la llama violeta Transmutadora del séptimo rayo.
    Yo Soy la Pureza y la Imagen Verdadera que Dios Desea…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo