×

Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

877 comentarios

  1. Hoy es el quinto día del reto mis manos empiezan a ponerse muy calientes es como un fuego ardiente y mucha energía en las manos una energía que me da la sensación que ni cabe en el mundo .(no sé si será normal !? Gracias gracias gracias

    1. Hola David. ¿Qué podemos hacer, visualizar exactamente con la situación de la pandemia mundial del covi-19 ? ¿Cómo aplicar aquí la metafísica, la llama violeta??
      Gracias 🙏

    2. Pidamos y dediquemos nuestra llama violeta por la transmutación de este karma planetario.
      Debemos cuidarnos y protegernos de este virus, tomar las precauciones necesarios y salir lo menos posible. Los maestros ascendidos han hablado de estar preparados para este tipo de situaciones. Les recomendamos que tengan víveres necesarios..
      Tomemos esta prueba de la mejor manera posible, meditando en nuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico y confiando en que los Maestros Ascendidos se están haciendo cargo de la situación.
      Estamos en tiempos en que nuestra fe tiene que ser más grande que nunca. Y nuestras invocaciones a la llama violeta debemos mantenerlas diariamente.
      Tenemos que ser fuertes en Dios.

      ¡Desde el principio íbamos ganando!
      ¡Aquel que tenga la mayor consciencia de victoria ganará y vamos a ganar! Saint Germain

  2. Hola buenos días.
    Mi pregunta es si está bien aplicar la llama violeta para varios objetivos visualizando las imágenes? Y si hacerlo funciona? O es mejor hacer cada uno por separado? Es decir tema económico, otro el sentimental, etc..
    Muchas gracias!! Saludos

    1. YO SOY INVOCANDO ;
      A la ley del perdón y la llama violeta para mí y todos mis hermanos en la humanidad 🙏YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECTA SALUD AHORA MANIFESTADA

    2. Es mi primer día del reto. Y tengoucha fe en que superaré mis errores y que saldremos adelante. Se que no hay coincidencias y no se cómo llegué aquí. Gloria a Dios.

  3. disculpa que un tunel que veo cada q sierro los ojos.veo personas q me hablan pero las veo a travez de un color tintto ,he visto como cosas a futuro,o en ratos veo cosas q han pasado antes ,como actividades q ise en la mañna y vuelvo a ver todo como si pasara de nuevo ,vi choques y pasaron en cuestion de dias de diferencia no se x q esto es asi solo abia tenido sueños como premonitorios d cosas y pasaban en fin q es esto ,naci un jueves 1 de julio 1976 a las 22 55 munutos gracias

    1. Las cosas que en ocasiones seguimos viendo del pasado podrían ser situaciones que talvez aun necesitan trabajo, o que tienen alguna lección que necesitamos superar. Envuelve esas sistuaciones en llama violeta y pide por la protección de las personas en tus sueños también y sobretodo que aprendan lo que necesitan en cada situación.

    2. He iniciado el reto y es un ritual para mi muy diciente desde mi espiritualidad. El canto me alegra y es una vía ide concentración.

  4. Tuve un año maravilloso desde que descubrí la llama violeta, pero aún me cuesta tener las visualizaciones y concentrarme en la meditación. Que me recomiendan?

  5. Experimento una energía en mi entrecejo que me indica la presencia celestial de Dios, es una energia tranquila, calma y gentil me hace sentir pleno en mi corazon

    1. No lo dudes en un solo instante el poder de la llama violeta mas la visualización te va dar el fruto deseado en el ahora
      LA IMAGINACION, CUALIDAD INDISPENSABLE
      La imaginación – continuó el hermano Interano – es muy importante para poder grabar las energías-pensamientos en forma correcta, porque interviene la forma que une, mente con la manera verbal de los conceptos, esto va enriqueciendo el Deseo Creador del pensamiento. El alma que desarrolla su imaginación ayuda en la determinación y concepción del objeto, realizándolo constructivamente y enseñando y demostrando al alma sus características, así el alma construye sus particularidades en el concepto cognoscitivo. La imaginación se desarrolla de vida en vida y se desenvuelve a través de la causa y el efecto, porque determina las situaciones de la objetividad personal y ambiental El proceso cognoscitivo del alma, permite la asimilación objetiva de la realidad real en que el alma vive y se mueve. A pesar de estar en una realidad de fantasía, el alma ve su realidad tal cual es y eso se lo permite el desarrollo de su imaginación.

  6. Amados hermanos, les saludo y pediré bendiciones de la llama violeta para todos ustedes, ayer inicie apenas pero siento una energía y una conexión increíble, por favor les pido su oración para que encuentre un buen trabajo, tengo más de un año en paro… que la luz y el amor divino este con ustedes.

  7. La meditación de la llama violeta siempre tiene que hacerse a la mañana para estar protegida o puede hacerse a la noche y la protección sirve de igual manera. Gracias!!

  8. Hoy empecé el reto, anteriormente sin saber nada de esto, soñaba con esta luz, y cada vez que necesitaba algo lo pensaba y ocurría, o tenía sueños promontorios, no entendía nada y aún me cuesta entender un poco sobre todo esto incluso meda un poco de miedo, puede ser por que desconozco el tema, empecé el reto para poder recuperar recuperar recuperar a mi persona amada, y ayudar a los demás…

  9. Hola recien empiezo con este reto de mi amada y amorosa llama violeta quiero empaparme de todo el conocimiento de mi amado Saint Germain y anclarme en el amor infinito del Yo soy

  10. Hermanos… En mi tercer dia del RETO DE LA LLAMA VIOLETA, Escucho la Palabras de mi Guia Saint Germain y Reconozco las Huellas de sus Ángeles a MI LADO que me conducen por el sendero de la Luz a mi Encuentro con la Sabiduría, mi Liberación y mi Ascensión… DIOS MEDIANTE… YO SOY…

  11. Hermanos y Hermanas… Escucho tus Palabras de Guía y Reconozco las Huellas de tus Angeles en Nuestro Camino a nuestro Lado… H ovo

    1. No se olviden de decretar “LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”
      Visualicen a La Llama Violeta ,ardiendo en todo el Planeta y transmutando todo en Amor , Paz, Alegría, Armonía ,Salud ,etc..,.

  12. Hermanos y Hermanas… En mi Quinto dia del RETO DE LA LLAMA VIOLETA, Inmerso en la Llama Violeta y Envuelto y Protegido con el Tubo de luz, siento una gran seguridad y Plena Confianza en el Desempeño de mis Funciones, en el Cumplimiento de mis Deberes y en el Servicio Medico como Profesional de la Salud Instruyendo, Educando y orientando a Pacientes con Convicción, decisión y Determinación, contribuyendo con Programas para el Bienestar de su Salud y Belleza… hovo

  13. Hoy empiezo el reto,me doy cuenta que lo espiritual y místico se renueva en mi ser,necesito de la llama de luz violeta para despertarme a mi y al mundo entero!

  14. Hermanos y Hermanas… en mi dia 12 del RETO DE LA LLAMA VIOLETA, Fortalecido y Muy Motivado en mi servicio a la Comunidad como Servidor del Séptimo Rayo y como Sacerdote de Melquisedec en estas tres Dimensiones… Amado Yo Soy…

  15. Felicitaciones y agradecimientos por su labor. Igual como hicieron el reto de la Llama violeta, sugiero se hagan videos similares para curacion, abundancia, proteccion, rayos amarillo, rosa, blanco violeta y oro.etc. En este momento muy importante un video para detener y destruir el corona virus y la afectacion de la economia mundial. Nuevamente muchas gracias, agradecimientos y bendiciones para Ustedes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo