Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

618 comentarios

    1. Dedica la llama violeta a disolver las causas de tener deudas y se muy disciplinado para no comprar lo que no necesites.

    2. Yo estoy tan satisfecha con la llama violeta y con mi Saint Germán que de nuevo comencé 30 días más comencé el 1 de noviembre y terminó el 30 de noviembre gracias gracias gracias bendiciones .

    3. Maravilloso ya hace 13 años aquí en Bogotá conozco el poder de la llama violeta transmutadora es maravillosa e podido trasnmutar muchos sucesos en vida y en la de mi familia es algo muy bonito ensencial con el gran amor de Dios padre y madre y los maestros Ascendidos
      Sandra Johanna

  1. Muy buenos días a tod@s.

    Estoy comenzando la practica de la llama violeta para tratar un caso complejo de salud. En algún momento leí que había que imaginarse una esfera violeta (que giraba) en la zona afectada, los recuerdos son vagos… me podrían hacer el favor de explicarme si algo así como complemento ayudaría y los pasos para realizarlo de manera correcta. Gracias.

    1. Bellas Almas, comparto esta oración, regalo de la Amada y Divina Presencia YO SOY la LLAMA VIOLETA transmutadora de toda energía anómala de cualquier índole y desde todos los tiempos. Llama Violeta envuelve cada célula de mi cuerpo físico. Llama Violeta ilumina los rincones de mi espacio mental. Llama Violeta transmutando en el Espacio Sagrado de mi Corazón todas las emociones anómalas de cualquier índole y desde tiempos inmemoriales. Llama Violeta encendiendo cada electrón de mi aura.
      Estoy envuelta desde dentro hacia afuera en Llama Violeta, Luz Divina de Transmutación, con cada respiración se expande más y más. Más allá de mi cabeza, más allá de mis pies, más allá de mis brazos abiertos…ESTOY inmersa en una esfera de esta poderosa Energía de la Llama Violeta, que toca y envuelve mis fibras más íntimas devolviendo la PAZ y ARMONIA a mi SER.
      Y así como estoy en Paz y Armonia Gracias Gracias Gracias a la Llama Violeta…
      ASI puedo sentir oleadas de Energía Rosa Dorada, Energía Cristica de la Fucion del Cielo y la Tierra del Hombre con Dios…ASI Vivo en Amor Incondicional e Inconmensurable y lo expando…
      Gracias Hermanos de la Llama Violeta
      Gracias a Dios que nos permite ver su Acción en nuestras Vidas.
      Abrazo en La Luz que nos encuentra más allá del tiempo y la distancia. Abrazo de Corazón a Corazón.

  2. Hola, Dios bendice todo tu bien, Les quiero realizar una pregunta por favor.
    Contadme, que pasa si hacemos los decretos mentalmente, ?? en silencio??
    gracias por contestar, saludos cordiales
    Angela Rodríguez
    Montevideo -Uruguay

    1. Lo ideal es hacerlos en voz alta. Pero en ocasiones si estamos en una junta no podríamos hacerlo o si estamos en un lugar donde no sería apropiado, entonces podemos hacerlos mentalmente, siempre es mejor hacerlos que no hacerlos.

    2. Yo soy un pilar firme de Luz Flamígera Violeta.Yo soy la fuerza de Dios en mi. Invoco en su nombre un enorme pilar de puro fuego sagrado violeta en el centro de este espacio y que nos cubra,dónde se limpiará todo lo mencionado.entregada a la Luz vivo y así será siempre.
      También se puede utilizar con fuego sagrado ultravioleta a la máxima potencia.
      Un saludo desde Euskadi.

  3. Muy amable David Gonzalez, exacto, prefiero siempre hacerlos y en la Oficina, disfruto mucho cuando los hago, porque me pongo los auriculares, y los tengo escritos en la pantalla de mi pc. Y EN SILENCIO, los realizo. mil gracias. Bendito seas.
    Saludos.
    Angela

    1. Excelente estoy muy agradecida haber encontrado está página SAN GERMAIN ES uno de mis guías espirituales lo escogí a el sin saber nada de él este es mi comienzo me siento feliz gracias gracias gracias bendiciones .

  4. Hola, estoy en acuerdo con Ángela! Yo nunca estoy sola, trabajo, hogar, mis hijos. En serio, nunca estoy sola! Me veo en la necesidad de hacerlo mentalmente y siento como que me elevo y es una sensación extraña pero siento que funciona.

  5. Hago los ejerclciosv .de llama violeta para eliminar la causa y efecto del insomio que padezco hace mucho tiempo .ruego al maestro Sn geemain angeles y arcangeles de llama violeta ..que por favor me. Ayuden gracias graci

    1. Hola. Voy por el 8vo dia del reto y he tenido un sueño bastante perturbador.
      es la limpieza de la llama que está transmutando?

  6. Yo estoy sufriendo muchísimo por un amor que me a costado demasiado sacarme del corazón ya tengo 16 meses viviendo como un karma que no me deja avanzar en el amor, anhelo mucho sanar esto que me esta haciendo daño. Pero los decretos son los mismos para los 30 días. Que pena no entiendo

  7. Pido a la Llama Violeta transmute y recalifique toda negatividad en Luz de todos mis cuerpos y canales y de todo mi ser. En todos los planos y dimensiones que exista.Que así sea.

  8. Hola, yo vivo en un hotel, que también es mi lugar de trabajo. Y no puedo mucho hacer mi sesión en voz alta. Me pongo los auriculares.porque tengo al lado otras habitaciones.

    1. Bien hecho Elizabeth es mejor hacerlo en voz baja que no hacerlo. Y verás los resultados porque lo más importante es hacerlo desde el corazón, con todo el amor, devoción y fé.

  9. Buenas tardes, soy nueva, siempre me ha llamado la atención la meditación y la llama violeta que trasmuta las energías, pero tengo mis dudas en cuanto a como realizar mi decreto

  10. Bueno yo voy por el octavo día amiga igual que tu yo también estoy ,yo hago mis tres decretos invocando la llama violeta y la Maga presencia de Dios me devuelvo al 1 o al 2 dia hago el canto a Saint Germán y los decretos que siguen después del canto me creo q es así y lo hago con mucha fe visualizo la llama violeta y me envuelto en ella.

  11. Hola, cuando dice que damos varios decretos al día, se refiere a la misma oración. ? O sea el decreto normal digamos.
    O algo que uno mismo pueda decretar, cómo ser pedir para tener una casa propia.
    Saludos !!

    1. Antes de iniciar tus decretos puedes hacer una oración en donde pidas por lo que necesitas con la siguiente estructura: En el nombre de mi poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico pido __________________________________ lo acepto hecho de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén

  12. Buenos días, estos decretos son tan hermosos y se sienten al momento de realizarlos gracias a Dios y a ustedes por todas las orientaciones para realizar este reto

  13. Estoy todos los días con ansiedad y angustia por problemas laborales y me.preocupo mas de las cosas que lo normal. Me sume al reto de los 30 dias. Tengo fe que el fuego violeta aclarara mi mente y mi interior tendra mas paz y amor para dar.

  14. Hola buen día estoy pasando por una situación económica muy difícil desde hace ya dos años y un amigo me platico de la llama violeta me gustaría llevar a cabo los secretos y peticiones pero no tengo idea de cómo hacerlo me podrían ayudar

  15. Gracias gracias gracias , regreso nuevamente a la práctica del reto de 30 días , en mi segundo día maravillosamente sostenida constantemente en mi amada y todopoderosa Presencia Yo Soy y en la amada y todopoderosa Llama Voleta transmutadora .

  16. Hola David, muy agradecida por este Reto de Llama Violeta y muy feliz porque en esta segunda sesión sentí una intensa emoción cuando acompañaba la canción de Saint Germain. Gracias y bendiciones!!

  17. Hola David, estoy en el cuarto día y cuando estaba haciendo los decretos sentí durante unos momentos un calor fuerte, que luego se disipó.
    Gracias, saludos y bendiciones!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo