Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

604 comentarios

    1. Hola Gisela, te recomendamos hacer tu práctica centrada en tu corazón, hay varios elementos a tener en cuenta mientras realizas llama violeta, es mejor memorizar los decretos para poder cerrar los ojos y visualizar la llama violeta en acción por ejemplo si te lastimaste tu mano visualizar la llama violeta en la mano, y sentirla actuando. Es mejor realizarla en un lugar donde nadie te interrumpa. Y aveces toma un poco de tiempo sigue practicando y no te desanimes verás que esa es una de las claves para ver los resultados.

    2. Tengo una inquietud al iniciar las meditaciones es normal tener dolor de cabeza , de cuerpo y sentir que la vida se paraliza ? que todo se pone patas arriba .

    3. Yo decreto 15 minutos diarios así : Yo soy un ser de fuego violeta , yo soy pureza que Dios desea * está bien así…o antes de iniciar los 15 minutos tengo que decir antes algo ?

    4. Saludos , aparte del decreto : Yo Soy un ser de fuego violeta , Yo soy la pureza que Dios desea ( 15 minutos por día ) cual otro decreto me sugieres para hacer 15 minutos al día ? GRACIAS

    5. YO SOY la Luz del corazón
      Brillando en las tinieblas del ser
      Y transformándolo todo en el dorado tesoro
      De la Mente de Cristo.

      YO SOY quien proyecta mi Amor
      Hacia el mundo exterior
      Para derribar toda barrera
      Y borrar todo error.

      ¡YO SOY el poder del Amor infinito
      Que se amplifica a sí mismo
      Hasta ser victorioso
      Por los siglos de los siglos!

    1. Amiga ,cuando estas en esas circunstancias, envía mentalmente la Llama Violeta que envuelva a tu hijo y decreta “Gotas de Rocío” las veces que sea necesario hasta que todo se normalice…. verás que rápido se soluciona el mal momento..te envío bendiciones y que gane el Amor Universal

    2. Hola Ana Elisa, mientras haces llama violeta, puedes visualizar esferas violetas con alas que salen de tu corazon y envuelven a tu hijo.

    1. Realiza tu reto de llama violeta dedícalo a la situación que estás pasando, visualizate con trabajo y con los problemas resueltos, arroja todos los miedos, temores y dudas a la llama. Y sobretodo ten mucha Fe, y este alerta a las señales para tomar las oportunidades. Infinitas Bendiciones de Llama Violeta.

  1. Amiga ,cuando estas en esas circunstancias, envía mentalmente la Llama Violeta que envuelva a tu hijo y decreta “Gotas de Rocío” las veces que sea necesario hasta que todo se normalice…. verás que rápido se soluciona el mal momento..te envío bendiciones y que gane el Amor Universal

  2. ¡Hola a todos amigos de la luz! os comparto una gran alegría y resultado;
    Después de cuatro años sin empleo y desesperada por que no encontraba y mejoraba la situación, en el día 20 del reto de la llama violeta ME HAN CONTRATADO!!!! ESTOY MUY FELIZ, gracias, gracias, gracias,gracias, por esta esperiencia con todos y poder llevarles mi alegría. Gracias amado Saint Germain, angeles del septimo rayo y hermanos de luz en todo el mundo. Gracias amado Padre. Y está siendo una experiencia muy enrriquecedora y creciendo y aprendiendo más acerca del mundo espiritual y el conocimiento. ÁNIMO A TODOS!!!! YA ESTÁ HECHO, hecho está! con amor;
    Nuria.

    1. Querida Nuria , bendiciones…La Luz de Dios nunca falla, decreto de nuestro amado Morya…y la Llama Violeta Tampoco…de nuestro amado San Germáin …

  3. excelente me he sentido llena de mucho regocijo y fe , he sentido en mi corazon mensajes de mucha paz .Me siento feliz
    Gracias ,Gracias ,Gracias a mis amados maestros y mi amado SAINT GERMAIN

  4. Tengo dudas respecto a los decretos, es decir, cuál es el llamado, y cuál el cierre. En las instrucciones del primer día dice: Usa el llamado que viene en cada decreto que escogiste… o puedes crear uno propio. ¿Podrías ayudarme por favor? Estoy algo confundida… ¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!

    1. Te recomiendo seguirlos como está en el video, realmente el hacer uno propio aplica más para los llamados personales.

  5. Mi Noveno Dia, me siento muy bien. Estoy complementando estos decretos von los Codigos Sagrados de la Llama Violeta. Gracias, Gracias, Gracias!!!

  6. Gracias . Gracias gracias estoy eternemente agradecida por ser la primera ves que practico estos decretos me empiezo a sentir bien. Es muy lindo sentir paz espiritual a traves de estas tecnicas de meditaciones.

  7. Estoy haciendo el reto , pero el día 4 no lo hice, debo volver a empezar?
    Al día siguiente día hice el día 4 y 5, si estuvo bien?
    Este día al repetirlo me sentí con mucha energía de la llama violeta y tuve mas consciencia de estar rodeada de ella y que este reto no solo me ayudara a mi sino al mundo

    1. Hola Ana, eso es excelente. Mira lo que te recomiendo es que antes de iniciar tu práctica de Llama Violeta haz el llamado para el fin que necesitas recuerda que siempre debe ser algo constructivo y positivo para que te sea concedido. Puedes iniciarla de la siguiente manera “En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico pido …” Mantén toda tu visualización y concentración en lo que estás pidiendo y como se logra. Llegaran pensamientos de duda y negativos y necesitas vencerlos para que no destruyan todo el experimento alquímico. Infinitas bendiciones de Llama Violeta.

    2. Hola escuche el audio libro de oro de saint germain ahora con lis decretos me encuentro mas ligera.muchas gracias.yo antes hacia el decreto yo soy la alegria de la llama violeta liberando.y el reto de 30 dias lo voy hacer.muchas gracias

  8. Dia 28. Hace tres dias tuve que internar a mi hijo en un hospital. Problema consumo marihuana. Ahora me odia por eso. Pero sigo haciendo el Reto. He aprendido a hacerlo con mucho amor y respeto. Como decreto o pido por mi hijo

    1. Hola Greta, Muchas gracias por compartirnos tu historia. Las adicciones no son un tema fácil, que todos los ángeles de llama violeta y Saint Germain te den el apoyo que necesitas y que tu Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico te guíen en cada paso que des hacia adelante, no dejes de pedirlo. Puedes visualizar la llama violeta directamente a la situación ideal que quieres que suceda, por ejemplo tu abrazada con tu hijo, y ambos llenos de perdón, porque el entiende que lo que hiciste, lo hiciste por amor y visualiza toda la situación en llama violeta a todos los niveles desde las células, átomos y electrones, organos y así sucesivamente. Espero que esto sea de ayuda. Infinitas bendiciones de llama violeta.

  9. Gracias Jose Gonzalez! Estoy en mi 5 to. Dia del Segundo Reto. Aprendiendo cada dia. Hare lo que me sugieres. Ya estoy entendiendo y experimentando el Poder de la Llama Violeta. Deseo aprender a Decretar para cada situacion. Estoy fascinada con este Reto. Espero llegar a voncertirme en una Gusrdiana de La Llama Violeta. Gracias, Gracias, Gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo