Decretos dinámicos de Llama Violeta

En este video encontrarás una simple, corta pero muy poderosa matriz de decretos dinámicos de Llama Violeta. La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene el poder de la transmutación; para cambiar las condiciones negativas de nuestras vidas en luz y energía positiva.

Si quieres saber qué es un decreto de llama violeta lee este artículo: ¿Qué es un decreto de llama violeta?

Mientras que recitas los decretos visualízate dentro en una llama de color violeta de intenso fulgor. Esta llama violeta entra en lo más profundo de tu cuerpo, mente y alma, transmutando la energía negativa en luz.

437 comentarios

  1. Buenas noches:
    Yo quisiera recibir el reto de los 30 días y ayer me llegó el 1; hoy no he recibido el día 2.
    Muchas Gracias

  2. Conmigo a sido majestuoso ♥ ya llevo tiempo escuchando mis decretos y cada mañana me levanto agradecida de ver las millones de bendiciones que recibo

  3. Mi séptimo día de mi , en mi segundo reto ; El cambio en mi vida es notablemente maravilloso , hay una alegría renovada y se suceden las cosas diariamente simplemente sin necesidad de esfuerzos . La llama violeta esta en mis labios incorporada constantemente . Gracias amado Yo Soy , gracias , gracias .

  4. Hoy mi décimo quinto día de mi segundo reto cumplido , la alegría , cambios en mi , suceden simplemente sin necesidad de esfuerzo ; Es el alimento diario mas maravilloso que existe para mi espíritu . Mi vida es un antes y un después de este Regalo de Vida . Gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy .

  5. Llama Violeta, me cubre y protege con su Espíritu y soy feliz por llevarla siempre conmigo…ya no le temo al final de mis días… sólo busco el encuentro con Yo Soy DIOS.

  6. Felizmente he Coronado el Día 30 del Reto de la Llama Violeta con Cambios Significativos para mi Integridad, la de mi Hogar, mi Familia y Mi Entorno, para Continuar el Servicio y Ser el Gran Guardián de la Llama Violeta… Amado Yo Soy…

  7. Mi vigésimo día cumplido , del segundo Reto . Llevando la Llama Violeta constantemente conmigo , siendo un guardián expandiendo su luz al mundo . Hoy bendiciendo este Nuevo Año 2019 en Paz y amor . Gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy , gracias amado Yo Soy .

  8. mi tercer día en el tercer reto de la llama violeta como guardián, expandiendo su acción y poder… Amado Yo Soy…

  9. Mi cuarto Día del tercer Reto de la llama Violeta estando muy Bendecido como Guardián de la Llama VIOLETA… Amado Yo SOY…

  10. En mi Quinto Día del Tercer Reto de la Llama Violeta Muy Fortalecido, Restaurado y Renovado, SOSTENIENDO LA LLAMA VIOLETA PARA EL SERVICIO DE MIS RESPETABLES HERMANOS Y DE MIS SEMEJANTES… Amado Yo Soy…

  11. Empiezo el reto, en un desesperado intento de elevar mi conciencia y encontrar la paz que tanto anhelo.

  12. En mi Séptimo Día del Tercer Reto de la Llama Violeta me Fortalece como GUARDIÁN DE LA LLAMA VIOLETA PARA SERVICIO DE MIS SEMEJANTES… Amado Yo Soy…

  13. una pregunta.todos los dias para el reto debo usar este video,o puedo sacar decretos del libro que publicaron?gracias

  14. en mi octavo di del tercer reto de la llama violeta fortalecido como guardián dela llama violeta… amado soy…

  15. Gracias este es mi quinto día del reto de la llama violeta me gustaría saber si sólo son los decretos del reto o tenemos que hacer algún otro ejercicio ?

  16. En mi noveno día del tercer reto de la llama violeta, Fortalecido, Gratificado y Motivado como Guardián de la llama Violeta Sirviendo a mi Hogar, mi Familia y a mis Semejantes… Amado Yo Soy…

  17. hoy es mi primer dia de meditacion donde afronto el reto y no estoy seguro como centrarme en mi corazon ademas tengo fe yo creo en el amor . PADRE!!! fortalece mi fe con tu infinita misericordia en el nombre de Jesucristo y logre ser lo tu quieras!!

  18. Mi Décimo Día del Tercer Reto de la Llama Violeta Muy Fortalecido como Guardián de la Llama Violeta en el Servicio para Bien de mi Hogar, mi Familia y mis Semejantes… Amado Yo Soy…

  19. En mi Undécimo día del Tercer Reto de la Llama Violeta Fortalecido como Guardián de la LLAMA VIOLETA en Servicio a mi Hogar, mi Familia y todos mis Semejantes… Amado Yo Soy…

  20. 2do día y realmente se siente calma, paz. Es maravilloso como viajas a través de la llama violeta , definitivamente Yo Soy, Yo Soy, Yo soy… gracias por este hermoso regalo

  21. Gracias el reto consiste en hacer los 20 Min.de la llama violeta solamente o tenemos que incluir lo que nos vayan enviando lo que nos envían por emails?

  22. En Mi décimo segundo día del Tercer Reto de la Llama Violeta aun mas Fortalecido y Mas Motivado Como Guardián de la LLAMA VIOLETA en Pleno Servicio para Beneficio de Mi Hogar, Mi Familia y Mis Semejantes… Amado Yo Soy…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo