Tubo de Luz y Llama Violeta

Decreto de tubo de luz y llama violeta

Decreto: Tubo de Luz y Llama Violeta

“Los pensamientos del hombre casi nunca están quietos, al menos durante un período apreciable de tiempo. Los individuos desarrollan constantemente ideas o pensamientos dentro del campo energético de su conciencia o se someten a los pensamientos de otros de los registros akáshicos, de las mentes del entorno, los pensadores contemporáneos, o de los pensamientos e ideas que flotan en la atmósfera.

“Algunos de estos pensamientos producen una cierta cantidad de bien, pero muchos son solo vacilaciones, matrices imperfectamente formadas, que los individuos que las reciben no  las reconocen al principio. Lo más seguro para cada estudiante de la luz es entender la necesidad de protegerse de los pensamientos errantes de los demás. La mejor manera de hacerlo es simplemente invocar tu poderoso tubo de luz desde el corazón de tu amada Poderosa Presencia YO SOY.

“Debéis  reconocer, cuando invocáis  este tubo de luz con  plena fe que Dios lo ha bajado a vuestro  alrededor y que las energías de Dios están surgiendo a través de su campo energético  para proteger vuestro  mundo, que cuando calificáis  el poder mismo de ese tubo de luz  con el ímpetu añadido de vuestro  propio pensamiento constructivo, Dios entonces lo amplifica casi sin límite. ”

– Amado Poderoso Victory, Perla de Sabiduría vol. 43 no. 6

Decreto de fuego violeta y tubo de luz

Del maestro ascendido Saint Germain

Oh  mi constante y amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un círculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:

¡YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran pilar de Luz alrededor de mí ahora mismo! Mantenlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, una rápida oleada del fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la Libertad!

¡Haz que la energía siempre en expansión de esta llama proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el

mismo corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en el que toda discordia —causa, efecto, registro y memoria— sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la paz del Jesucristo ascendido.

YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder y la manifestación plenas de este fíat de Luz, y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios, y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla!

41 comentarios

  1. Asi sea divina Luz Tengo una pregunta yo recito el decreto de tubo de luz en ingles el que se usa en los decretos de Corazon Cabeza y Manos. Este es el mismo que ustedes usan para la invocación de protección del Tubo de Luz.

  2. Por favor no tengo correo de ustedes del día tres y cuatro me pueden ayudar para completar asi mi ciclo. Ya he recibido el dos, cinco y seis. Gracias

  3. Aunque estaba confundida,todavia no me se los decretos dememoria y en este solo pude escucharpara poder concentrarme en recibirel tubo de luz, poco apoco estoy conectandome con mi luz!

  4. Gracias e completado treinta dias
    Qué el rayo trasmutador de la llama violeta se manifieste en el mundo se manifieste se manifieste se manifieste

  5. Gracias Padre yo soy por ayudarme a sentir esta maravillosa sensación de paz tranquilidad y emoción infinita que me a llevado asta las lagrimas en esa vibrante luz a mi alrededor gracias Saint Germain, seres de luz ,maestros ascendidos.

  6. Sean sean bendecidos por la luz de Dios que nunca falla….. gracias de corazón por todas está publicidades

  7. Estoy feliz de haber llegado a la mitad de mi desafío de la llama violeta que la luz de la llama violeta los inunde a todos y los llene de felicidad, paz, y mucho amor.mil gracias bendecidos sean

  8. He realizado el retro # 23 y me siento Feliz y protejida y con mas confianza en mi diario vivir, gracias gracias…

  9. Reto # 29 la ayuda espiritual alcanzada hasta ahora ha sido excelente y doy mis gracias por toda la bondad y sabiduría del gran Maestro Saint Germain …

  10. Gracias por partiparme de tan maravillosas herramientas que permiten cubrirme para empezar toda nueva acción y al comienzo de un nuevo día. Gracias, gracias, gracias.

  11. Gracias Padre Celestial. Por un largo periodo de tiempo deseaba conocer la Verdad de la cual Jesus hablaba, y por fin la encontre con el uso del YO SOY y la Llama Violeta. Siento una Gran Felicidad porque por fin llegue…. Encontre el camino de retorno a mi Padre Dios y aqui me quedare hasta manifestar su Verdad Divina en Mi. Amen

  12. Día 19 del reto me siento muy agradecida pues cada día me siento más comprometida con migo misma …es una enseñanza maravillosa …

  13. Gracias cada día me siento más comprometida con migo misma dia 19 del reto me siento bendecida y protegida y gracias a la Llama violeta del maestro San Germain y demás maestros ascendidos y todos los que ayudan a la existencia de nuestro planeta tan maravilloso

  14. Gracias Padre!!! X tantas enseñanzas q tanto funcionan gracias x las escuelas metafísica a los maestros ascendidos. Q el tubo de luz siempre nos PROTEJA y q l llamA violeta transmute consuma y disuelva toda energía mal calificada x mi y por tida l humanidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

 Notificarme por email de respuestas a este artículo