• 29
    DAYS
  • 12
    HOURS
  • 57
    MINUTES
  • 15
    SECONDS
1-406-848-9501
WhatsApp: +1 406 224 388
equipodecomunicaciones@tsl.org

Conferencia Magistral
La Experiencia con la Llama Violeta

“SANACIÓN EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL"
¡Transmuta tu Karma del Pasado,
Experimenta la Curación en el Ahora y
Construye un Gran Futuro!

Con Saint Germain y su poderosa Alquimia

Únete a nosotros, Aprende y Practica el Poder Curativo de la Llama Violeta.

23 de noviembre de 2019

Reserva tu lugar ahora por $99.95 dólares americanos pulsando aquí

Por favor, haz clic en el video a continuación para ver la clase maestra

Por favor, haz clic en el video a continuación para ver el video promocional

Basado en las enseñanzas de los maestros ascendidos impartidas por Mark y Elizabeth Clare Prophet

En esta clase magistral teórico-práctica aprenderán sobre:


check
Saint Germain y su herramienta más poderosa para liberarnos.
check
Cómo usar la llama violeta para sanar el alma y despejar el camino para tener una vida completamente plena y manifestar tu misión divina.
check
El poder de la ciencia de la invocación y de la palabra hablada por medio de mantras y decretos. 
23 de noviembre de 2019
Transforma tu vida con la Llama Violeta
23 de Noviembre del 2019.

INSCRÍBETE AHORA

Y ADEMÁS DE REGALO, SI COMPRAS AHORA: 

Perlas Celestiales para el Alma: La Llama Violeta

Invitación al reto de Llama Violeta

Invitación a la comunidad de Llama Violeta en WhatsApp y Facebook

Material especializado de Trabajo

Invitación a la Fraternidad de Saint Germain para guardar la Llama 


¡Utiliza esta poderosa energía spiritual para transmutar las condiciones negativas en tu vida, ayudar a tu familia, tu comunidad y el mundo!


Desde el Escritorio de David González
Líder de la Comunidad de Llama Violeta

En el día a día obtenemos muchas satisfacciones de diferentes tipos. Momentos de gozo con los amigos. Días en los que ganamos un bono, en los que somos reconocidos. Visitas a la playa y conectar con el mar.

Pero de la misma manera hay momentos que son muy COMPLICADOS. Repetición de los mismos errores. No conseguir lo que queremos en nuestras relaciones. Enfermedades. Sentimiento de que falta algo, no estar satisfecho. Problemas emocionales. Sentido de soledad.     

Hay muchos motivos por los que tenemos momentos complicados en nuestra vida. Pero para mí, el más importante es que no aprovechemos EL MAYOR REGALO DEL NUEVO MILENIO que es La Llama Violeta y la Alquimia de Saint Germain.

Creélo. 

Existe una arte antigua comprobada por miles de años para manifestar curación en todos los niveles del ser y se conoce como la CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA para manifestar la Llama Violeta.

Así que, aprender la Ciencia de la Palabra Hablada puede ayudarte a sanar tu vida de muchas maneras, en todos los niveles del ser. 

Cuando conscientemente  construyes una relación con Saint Germain y aprendes a manifestar La Llama Violeta, puedes sanar todas tus heridas, perdonarte y perdonar a los demás y encontrar plenitud interior. Para manifestar abundancia en todos los ámbitos.   

Puedes cambiar tu vida, por tanto transformar tu alrededor y ayudar al mundo entero.

Y en lugar de estar esperando lo que te llegue, podrás construir tu futuro.

Eres Digno de Obtener Sanación con la Llama Violeta

Con todo mi corazón deseo que puedas sentir el poder de la llama violeta en tu vida y en su efecto maravilloso de luz. 

Te invito a aprender cómo recibir todos los muchos regalos que te puede dar a ti y a tus seres queridos.

Y me encantaría que te acercaras al Maestro Saint Germain, a la llama violeta y experimentar su amor. 

Sí, DIJE "experimentar su amor".

Porque —Eres DIGNO de transformar tu vida con la Llama Violeta. 

Eres digno de comandar el poder sanador de la llama violeta, en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY.

Eres digno de comandar el poder divino de la Llama Violeta en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY porque no eres solo un humano.

Eres un hijo de Dios con una chispa divina en tu corazón.

Y entonces, puedes tener la solución a los problemas humanos, con solo un llamado a tu Ser Superior, tu Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crísitico.

La solución a la vida difícil es RECLAMAR nuestra autovalía divina y el invocar el poder de la Llama Violeta.

El Costo de NO Hacer Nada, es Sumamente Grande

PERMITES AL MIEDO SER EL MOTOR DE TU VIDA…

El miedo a fallar, junto con el miedo al cambio y el juzgarse personalmente, son como pequeños saboteadores secretos que indeterminan nuestras metas y las bloquean de hacerse realidad.

Podrías incluso decir que esos saboteadores secretos han vetado poder de nuestras decisiones conscientes.... Y ahora entiendes porqué, en el pasado, tus esfuerzos para darte cuenta de tus objetivos nobles podrían haber fallado. 


TE PREOCUPAS CONTINUAMENTE POR EL FUTURO…

Si no haces nada, no puedes esperar cambios positivos en tu vida. Y probablemente continuarás estando ansioso acerca de lo que te traerá el mañana y te preocuparás de las cuentas que tendrás que pagar, los problemas que enfrentas, y la pérdida de oportunidades.

Y te puedes sentir fuera de lugar e infeliz porque en el fondo sabes que hay algo a tu alcance que podrías hacer para cambiar tu vida pero no lo estás haciendo. 

NO FORTALECES TU RELACIÓN CON SAINT GERMAIN…

Como en todas las relaciones construir una relación con Saint Germain pasa por etapas. Toma un poco de esfuerzo y un buen corazón. Y entre más envías tu amor a él y le pides que entre a tu vida, más te responderá. 

Así que entre más pronto inicies tu trabajo con Saint Germain y más consciente estés de ese esfuerzo, más fuerte será tu relación con él. Y naturalmente, podrás acceder más a su poder, sabiduría y amor. 

Lo Que es Posible para Ti Cuando Invocas la Llama Violeta… Finalmente, Este Es Tu Momento para Recibir Sanación y desbloquear tu Abundancia
ASEGURA TU SOBREVIVENCIA EN ESTOS TIEMPOS DE LOCURA...

En este mundo turbulento en el que vivimos, invocar el poder de la llama violeta es nada menos que una manera de sobrevivir. Pero no solo tienes que sobrevivir. 

Con la ayuda de Saint Germain, también puedes prosperar. La llama violeta es tu refugio divino. Saint Germain es tu guía, guardián y amigo y te protegerá y ayudará a que manifiestes tus metas.

SENTIRSE SEGURO Y LIBRE...

Acepta gentilmente el profundo sentido de seguridad y libertad que proviene de estar en el flujo divino y de saber que Saint Germain y sus ángeles te apoyan.

Y recuerda: no se trata solo sobre recibir ayuda de Saint Germain. Se trata también de ser el INSTRUMENTO de los ángeles de la llama violeta, si así lo decides. Ser el punto de descarga de su gran Luz en el mundo, para hacer del mundo un lugar mejor.

CONSTRUYE UNA FUERTE CONEXIÓN CON SAINT GERMAIN Y EL ARCÁNGEL DE LLAMA VIOLETA: ZADQUIEL...

Estrictamente hablando, no TENDRÍAS QUE desarrollar una profunda conexión antes de iniciar tu trabajo con Saint Germain y Zadquiel. Y, por supuesto, a medida que comienzas a pedirles que te ayuden, tu conexión y relación con ellos mejorará.

Y aunque, es mejor construir una relación primero porque así el acceso a sus regalos será más grande. Como en todas las relaciones, construir una relación con un Maestro y un arcángel va por etapas. 

Inicia poniendo atención de tu parte, y con el tiempo se puede desarrollar amor,  confianza y compromiso con Saint Germain y el Arcángel Zadquiel. 


¡No Solo Te Quedes Sentado y Permitas que Tus Circunstancias Te Empujen en Círculos!

¡Eres un hijo de Dios y tienes una chispa divina en tu corazón! 

Eres amado. Eres valioso. Eres poderoso. En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY.

Para Saint Germain cada estudiante es precioso en su corazón. Es sagrado. Cada uno es único dondequiera que sirva, por la llama y el fuego que arde en su corazón.

¿Y QUÉ PASA SI COMETISTE ERRORES EN EL PASADO?

Los problemas con los que batallamos y que todos enfrentamos no deben de ser el eje de tu vida o de la vida de tu familia. ¡No deben interponerse en el camino de tu libertad! 

¿Y si cometiste algunos errores o te estás ahogando en una deuda?

¿Y si estás atorado en un trabajo que no es emocionante?

¿Y si aún no estás manifestando tu sueño especial?

¡La chispa divina en tu corazón y el impulso acumulado de llama violeta en el corazón de Saint Germain son más grandes  que todos tus problemas! 

¡Trabajemos juntos para tomar el control de esos problemas de una vez por todas a través del poder de la llama violeta!  

Conoce a David González

David González es el líder del Equipo de la Comunidad de Llama Violeta, tiene una Maestría en Administración de las Tecnologías de la Información la cual le ha permitido trabajar con proyectos de la Tecnología de Saint Germain promoviendo su buen uso. La comunidad de llama violeta es un grupo mundial de buscadores espirituales dedicados a la transformación personal,  haciendo del mundo un mejor lugar a través del trabajo con Saint Germain.

David es un estudiante de Saint Germain, él cree que por varias encarnaciones han trabajado juntos. David tiene signo solar Acuario y cree que todas las actividades que desarrolló durante sus primeras décadas de vida fueron una preparación para llegar a ser el líder del Equipo de la Comunidad de Llama Violeta. Siente que desarrolla plenamente su misión de vida en esta posición de ayudar a las personas a conectar con Saint Germain. Desde pequeño ha sido líder y tuvo gran disciplina como capitán del equipo de fútbol soccer desde los 6 años. Siempre ha sido muy estudioso y líder de equipos, es algo que se le da natural. Al mismo tiempo participó desde pequeño en diversos coros y eso le permitió desarrollar su voz y oído en la música. Ha dirigido y participado en diferentes coros, tríos y estudiantinas en México. Lleva más de 6 años trabajando como conductor, entrevistador y presentador de temas espirituales. Y recientemente, hace dos años, inició el programa de Llama Violeta en vivo para llevar el mensaje de Saint Germain y ayudar al Maestro con su misión de traer la era dorada en esta era de Acuario.

David siente una relación muy cercana al Maestro Saint Germain y visita seguido su retiro en el Parque Nacional Grand Teton (pueden verlo en la fotografía). Dice que siente una energía tan elevada como ningún otro lugar en el planeta y disfruta mucho de dar mantras de llama violeta y meditar en ese lugar.

David dice: "Saint Germain me tomó de la mano y corrigió el camino de mi vida, literalmente me ha salvado la vida varias veces".
"Estoy sumamente agradecido porque nos ha enseñado el legado de la llama violeta y soy testigo de su maravilloso poder curativo en muchísimas personas".

CONFERENCIA: Manifiesta Sanación Emocional y Logra Tu Transformación Espiritual:
Seminario Interactivo para ayudarte a conectar con Saint Germain y con la llama violeta...

Viajar a través del Seminario “La Experiencia con La Llama Violeta” es liberador, estimulante y cambia tu vida.

Y así, extiendo mi mano hacia ti y te invito a unirte a la Comunidad de la Llama Violeta. 

Pronto te darás cuenta que el seminario “La Experiencia con la Llama Violeta” es el curso más avanzado del mundo para conectar con Saint Germain y aprender como acceder su poder, sabiduría y amor para así poder ayudarte a ti mismo, a tu familia y al mundo.

También es uno de los seminarios de crecimiento personal más convincentes a seguir...

Definitivamente esperarás cada sesión en la que juntos, llamaremos a Saint Germain usando la Ciencia comprobada de la Palabra Hablada, en particular las prácticas espirituales de:

Dedicar tiempo diario, La oración, Invoca protección, Usa un preámbulo, La ciencia el decreto, Utiliza visualizaciones,  Usa un espacio adecuado, Sana momentos dolorosos y No te limites.

Al abrazar e integrarte a cada sesión con la ayuda de los arcángeles, la Comunidad de la Llama Violeta te recibe y apoya en tus esfuerzos para curar tu vida y, fortalece tu vida espiritual, y te ayuda a elevar más tu conciencia.

También muestra las prácticas espirituales de la Ciencia antigua de la Palabra Hablada.

settings
ATIENDE A ESTA CONFERENCIA Y ACCEDE A LA EXPERIENCIA CON LA LLAMA VIOLETA
Testimonios
Mira lo que dice la gente que ha vivido la Experiencia con la Llama Violeta
Tenemos cientos de testimonios de personas que han experimentado la llama violeta en:

Aprenderás la receta de Saint Germain para el éxito

Contenido

TALLER #1: BREVE HISTORIA DE LA LLAMA VIOLETA Y SAINT GERMAIN

¿Quién es Saint Germain?

Mucha gente conoce al amado Saint Germain quien es el Jerarca de la Era de Acuario, la era en la que nos encontramos y que durará aproximadamente 2 mil años. 

Y así,  es una maravilla que tengamos la oportunidad de conectar con Saint Germain y su llama gemela Porcia la Diosa de la Oportunidad. Para lograr nuestra misión divina en esta encarnación y ser completamente plenos.  

Mira, todos los problemas emocionales y el miedo al fracaso, junto con el temor al cambio y el juicio personal, son como saboteadores secretos que socavan nuestras metas y las bloquean para que no se vuelvan reales.

Incluso se podría decir que estos saboteadores secretos tiene poder de veto sobre nuestras elecciones conscientes.

Y ahora entiendes porque en el pasado tus esfuerzos por alcanzar tus metas podrían haber fallado.

Es porque tus saboteadores muy secretos evitaron que pasara. 

Tus propios miedos al fracaso, al cambio y al juicio. Y la falta de perdón.

Y por supuesto, es fundamental limpiar esas profundas heridas emocionales y miedos para permitir que la abundancia y bendiciones de arriba fluyan en ti como una corriente de luz divina. 

¡Naturalmente, el  miedo al fracaso no tiene ninguna oportunidad ante el poder de Saint Germain!

Ven a esta sesión listo para transformar estos problemas emocionales y miedos de una vez por todas.

Y, por supuesto, aprenderás cómo invocar la llama violeta para transformarte a ti mismo y a tus seres queridos.


TALLER #2: LA LLAMA VIOLETA PARA CURAR CUERPO, MENTE Y ALMA

Historias de Transformación.

La llama violeta ha sido utilizada desde tiempos remotos. Es una ciencia que ha sido comprobada para curar cuerpo, mente y alma y es un gran regalo del Maestro Saint Germain para esta era, para lograr la curación y la liberación personal y planetaria. 

Hemos escuchado acerca del karma, se escucha en frases cotidianas, como "¡Esto debe ser karma!" o "¿Qué karma estaré pagando?"  o muchas más que seguramente puedes compartir. El karma es sencillamente el resultado de nuestras acciones, hay karma positivo pero también hay karma negativo. Hasta los niños entienden que si te portas bien te ira bien, y si te portas mal te va mal. Hemos cometido errores en el pasado y a veces fueron tan malos, que nos toma mucho tiempo arreglarlos. Es ahí donde entra la llama violeta milagrosa para transmutar los registros del pasado y es muy fácil de utilizar.

En ocasiones pensamos que hemos superado una situación difícil del pasado, pero podría no ser así. Es posible que no veamos el impacto que pudo haber tenido una situación difícil en el pasado. A veces quedan residuos, piensa en el caso de una relación que haya realmente marcado la vida de alguien y  cuan difícil puede ser superarla. Pues la llama violeta ha mostrado ser el mejor borrador espiritual para lograr la curación en todos los niveles.

Escucha las maravillosas historias que han transformado a cientos de almas y aprende como puedes lograr tu plenitud usando la llama violeta para curar cuerpo, mente y alma.


TALLER #3: USA LA CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA PARA INVOCAR LA LLAMA VIOLETA

Aprende la manera más avanzada de dar decretos, invocaciones y oraciones

Los Maestros Ascendidos enseñan la ciencia ancestral de la invocación y de Palabra hablada, una elevación de todas las formas de oración del Este y Oeste. La combinación de oración, meditación y visualización, se le llama decreto dinámico, con especial énfasis sobre afirmaciones que usan el nombre de Dios -YO SOY EL QUE YO SOY.

Ellos nos dicen que esta forma de devoción es el método más efectivo conocido hoy día para propósitos espirituales, el equilibrio del karma, y el progreso del alma. Los estudiantes de los maestros ascendidos dan decretos dinámicos para dirigir la luz de Dios a la solución de problemas personales y mundiales.

Con la ciencia de la Palabra hablada podemos invocar la llama violeta. Entre más mantras de llama violeta des, más te liberas de condiciones limitantes.  Entonces, tu, como un instrumento del amor de Dios, estás más capacitado de ayudar a otros.

A través de las palabras y visualizaciones podemos enviar la llama violeta a la Tierra, a los niños y sus maestros, a las plantas, al aire, el mar y la tierra.


TALLER #4: LA EXPERIENCIA CON LA LLAMA VIOLETA Y SU PODER TRANSMUTANDO REGISTROS DOLOROSOS EN TI

DONES: El perdón y la transmutación de registros dolorosos.

Lo que es realmente emocionante acerca de la llama violeta es que cualquiera puede usarla sin importar su edad, nacionalidad o religión. No se le niega a nadie. Todos pueden beneficiarse de su uso, y mejorar su calidad de vida.

Cuando la llama violeta pasa a través de nuestros cuerpos, causa cambios.  Remueve escombros de calcificaciones emocionales y otras sustancias, puede permitir que nuestros cuerpos se reconecten con su mecanismo de sanación natural.  Podemos experimentar con la llama violeta una forma poderosa de energía espiritual.  Nos permite re-establecer nuestra armonía y equilibrio para que así podamos re-descubrir lo que realmente es estar espiritualmente y físicamente integro.


TALLER #5: CÓMO IDENTIFICAR MIS HERIDAS EMOCIONALES

DONES: Bienestar y abundancia

Con frecuencia reprimimos las angustias empujándolas hacia el subconsciente y el inconsciente porque son demasiado dolorosas para permanecer en la percepción consciente. Incluso podemos sentir que no podemos continuar con nuestra vida si hemos de afrontarlas conscientemente. Cuando hacemos esto, esos sufrimientos pueden influir en nosotros el resto de nuestra vida ahora y en el futuro.

Cuando nos esforzamos para curar a nuestra alma (que muchos psicólogos han denominado como el niño interno), realizamos una cirugía sobre nosotros mismos: la operación para sacar los elementos del yo irreal y sustituirlos con nuestro Yo Superior.

Limpiamos nuestro subconsciente e inconsciente de las creencias y programación negativa que nos han impedido alcanzar la plenitud, el éxito, mantenernos positivos ante la vida y en abundancia.

La duda, el miedo, el temor, la angustia, la preocupación son bloqueos energéticos que impiden que llegue a nuestras manos toda la abundancia y todo don bueno y perfecto que nos pertenecen, son nuestra herencia divina. Con la llama violeta podemos limpiar y borrar todos estos bloqueos energéticos, por eso se le ha denominado también "el borrador cósmico".


TALLER #6: APLICA LA LLAMA VIOLETA PARA SANARTE Y MIDE TU PROGRESO MILAGROSO

DONES: Curación y plenitud.

Eres el maestro arquitecto de tu vida. Puedes crear una vida hermosa. Y puedes ofrecerle al mundo una obra de arte en el campo de tu profesión y vocación. Y mientras haces esto puedes ser feliz, saludable y pleno. Y no tienes que ser una víctima de tus circunstancias, tus padres, tu crianza, tu educación o falta de ella que siempre se remonta al karma. Puedes cambiar lo que no te gusta, cambiando tu karma y eliminando los obstáculos para tu éxito.

La llama violeta acelera el funcionamiento de la mente, rejuvenece tu cuerpo y te ayuda a hacer las cosas a un ritmo más elevado y un paso acelerado. Cuanto más utilizas la llama violeta más te libera de condiciones de limitación. Es simple y eficaz.

Puedes hacerlo mediante la aplicación de la fórmula de Saint Germain, su receta para el éxito, y no es difícil. Sin embargo, toma tiempo, lo mismo que se necesita tiempo para hornear un pastel. Sin embargo, los resultados impactantes que lograrás habrán superado con creces el tiempo que tienes que invertir para conseguirlos.

Saint Germain nos ha dicho que cuando hacemos los mantras de la llama violeta junto con otras personas podremos observar "una mejoría inmediata en las condiciones físicas".


TALLER #7: ESCUCHA EL MENSAJE DE SAINT GERMAIN Y MÁS MAESTROS ASCENDIDOS

DONES: Libertad y perdón

Saint Germain es el Maestro por excelencia de la llama violeta, tiene un gran ímpetu acumulado de llama violeta en su corazón y los dones de libertad, justicia, misericordia, compasión y perdón, entre otras.

Saint Germain y sus legiones de ángeles nos ayudarán a transformar el no perdón, especialmente el no perdón de nosotros mismos.

El no perdonar es una prisión interior, una prisión sin rejas, pero igualmente asfixiante y moderador.

Cuando dejas de perdonarte a ti mismo ya los demás, te sientes infeliz y miserable y tu energía se desperdicia en amargura y frustración.

Pero cuando perdonas, te liberas de las energías negativas de la no resolución y te abres a ti mismo la felicidad y las bendiciones desde arriba.

La llama violeta perdona así como libera, consume así como transmuta, limpia los registros negativos del pasado (equilibrando nuestras deudas a la vida) e iguala el flujo de energía entre nosotros y otras personas.

La llama violeta también es conocida como “la llama del perdón”, porque quema las cadenas del no-perdón que nos ata a aquellos que no perdonamos.  Si deseamos realmente perdonar, la llama violeta viene y nos inunda con el perdón.  Los sabios y los santos del Oriente y Occidente han encontrado que el camino para la resolución y paz interna se encuentra a través del perdón.

El perdón beneficia al que perdona más que al perdonado y es el antídoto para muchas enfermedades.

settings
ACCEDE A LA EXPERIENCIA CON LA LLAMA VIOLETA AHORA
Esta conferencia es basada en las enseñanzas de Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet (1939-2009) fue una pionera de la espiritualidad moderna, autora y oradora de renombre internacional.

Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas, y se han vendido millones de copias en línea y en librerías por todo el mundo.

A lo largo de su vida, la Sra. Prophet recorrió el sendero de los adeptos espirituales, atravesando  iniciaciones universales afines a los místicos de Oriente y Occidente.

Ella describió sus propias experiencias para instruir sobre este sendero a todos aquellos que desean progresar espiritualmente.

La Sra. Prophet ha dejado una extensa biblioteca de enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos y una próspera comunidad mundial de personas que estudian y practican estas enseñanzas.

¡Echa un vistazo a los 8 BENEFICIOS UNICOS que obtienes con la Conferencia!
"La Experiencia con La Llama Violeta"
BENEFICIO ÚNICO #1: ACELERACIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE TALLERES ESPIRITUALES Y DE TRANSFORMACIÓN
Obtienes una poderosa transformación a través de la llama violeta.

Lo que significa que tendrás la libertad que viene cuando hagas de la llama violeta una parte de tu vida.

Durante estos siete talleres de transformación espiritual, aprenderás conceptos clave y serás transformado espiritualmente para mejor a través del poder de Saint Germain y su llama violeta.

El programa La Experiencia con la Llama Violeta ofrece una solución única y poderosa que no encontrarás  en otro lugar.
Lo que significa que puedes reclamar los dones de libertad, misericordia, compasión, justicia, perdón y transmutación que es tuya cuando haces de la llama violeta una parte de tu vida.

BENEFICIO ÚNICO #2: RECIBE GUÍA

Sí, puedes escribirnos en cualquier momento con tus preguntas y te daremos la mejor guía.

En otras palabras, estaremos  al  pendiente de ti para que te sientas acompañado en la experiencia con la llama  violeta aún después del seminario.


Es muy importante resolver las  dudas y preguntas que tengas con los miembros de la Comunidad de Arcángeles y hacer cualquier pregunta que tengas.


BENEFICIOS ÚNICOS #3: HERRAMIENTAS CONVENIENTES PARA TU BIENESTAR, PLENITUD, SANACIÓN Y ABUNDANCIA.

Además de las sesiones en video, obtendrás otras herramientas espirituales únicas y útiles.

Las sesiones quedarán grabadas y se archivarán en su sitio de membresía personal para que pueda verlas en su computadora o dispositivo en cualquier momento. Que estará disponible después de la conferencia.

Aprende y practica donde quieras, en casa, en el tren o en el parque. O, refuerza lo que ya has aprendido.

Y para acelerar tu aprendizaje y aplicación, también se te proporcionará herramientas de aprendizaje únicas.


BENEFICIO ÚNICO #4: CAMBIO POSITIVO Y PROFUNDO SOLO PARA LOS QUE ATIENDAN A LA CONFERENCIA

Usted obtiene la transformación personal y espiritual que necesita, simplemente participando en los talleres.

La mejor parte del programa La Experiencia con la Llama Violeta es que cuando participes y sigas las sencillas instrucciones y las prácticas avanzadas que compartiré contigo, los ángeles de la llama violeta se encargarán del resto.

Tratar los problemas por sí solo ya no es tu historia.

Y con un poco de esfuerzo de tu parte, a través de la intercesión de Saint Germain, del Arcángel Zadquiel y los ángeles de la llama violeta, los desafíos en tu vida comienzan a resolverse.

La energía negativa se desplaza. Y las bendiciones  comienzan a fluir desde arriba en tu vida como una corriente de luz divina.

La llama violeta es la herramienta más poderosa de esta era para la transformación, física, mental y espiritual. ¡Compruébalo por ti mismo!


BENEFICIO ÚNICO #5: COMUNIDAD AMOROSA DE GENTE DE PENSAMIENTO SIMILAR 

Puedes unirte a la Comunidad de la Llama Violeta y al Reto de Llama Violeta y, una vez más, no estás solo, eres apoyado por este grupo de amigos espirituales.

Además, cuando participas en la Conferencia La Experiencia con la Llama Violeta, te unes a algo más grande que tú mismo y te conviertes en parte de la Comunidad de la Llama Violeta.

¡Juntos somos fuertes!

Entonces, en lugar de hacerlo solo, te unes a mí y a la Comunidad de Llama Violeta, donde todos trabajamos juntos y te ayudamos a hacer del 2019 el mejor año hasta el momento.

Y no se olvide: la Comunidad de la Llama Violeta no se va después de que terminan la conferencia. La comunidad continúa apoyándote y también brindamos servicio mundial juntos.

Esto solo es razón suficiente para unirse a nosotros!


BENEFICIO ÚNICO #6:  SERVICIO MUNDIAL CON SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA
Puedes participar en el Servicio Mundial con Saint Germain y la llama violeta  después de la Conferencia.

Claro, los miembros de nuestra comunidad quieren sanar sus vidas y manifestar sus metas. Pero también están interesados en el servicio mundial, como tal vez tu también lo estés.

Verás, no se trata solo de que recibas ayuda de Saint Germain. También se trata de que seas su instrumento, si así lo decides.

Se trata de que seas el punto de descarga de su gran Luz en la palabra para que el mundo sea un lugar mejor.

BENEFICIO ÚNICO #7: TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN LA HERRAMIENTA ESPIRITUAL QUE POR MUCHO TIEMPO SOLO ESTUVO DISPONIBLE PARA MIEMBROS DE SOCIEDADES SECRETAS.

Obtienes acceso al secreto mejor guardado que sólo estaba disponible para los grandes iniciados en las sociedades secretas y escuelas de misterio.

El gran regalo de la llama violeta nos lo trajo el Maestro Ascendido Saint Germain. En el pasado sólo estaba disponible para aquellos que habían pasado iniciaciones difíciles en las sociedades secretas y escuelas de misterio. Estos santos y adeptos de Oriente y Occidente usaron la llama violeta para acelerar su desarrollo espiritual.

No fue sino hasta el siglo veinte que la llama violeta fue puesta a disposición de todos. Esto se produjo porque Saint Germain vio los muchos desafíos que estábamos viviendo en la Tierra: guerras, contaminación, la inhumanidad del hombre para con el hombre y el peso del karma muy personal que cada uno estaba soportando. Se presentó ante los supervisores espirituales del planeta y propuso que el conocimiento y uso de la llama violeta se pusiera a disposición de todo el mundo para experimentar el proceso de auto-transformación. Le dijo a estos seres majestuosos que la llama violeta revolucionaría a la humanidad y haría de ellos seres libres en Dios. Como garantía ofreció toda la llama violeta acumulada en su ser.

Estuvieron de acuerdo con el plan del maestro con la siguiente condición. Ellos liberarían la llama violeta en un proyecto piloto a un pequeño grupo de devotos. Si estos la utilizaban con honor para la bendición y la libertad de toda la vida, permitirían que el conocimiento de la llama se le suministrara a todos. Este proyecto fue un éxito.


EN BREVE: ¿QUÉ SUCEDE SI COMETISTE ERRORES EN EL PASADO?
Las luchas diarias a las que todos nos enfrentamos no deben afectar tu vida o la de tu familia.

¡No deberían interponerse en el camino de tu libertad!

Entonces, ¿qué pasa si cometió algunos errores o se está ahogando en una deuda?

Entonces, ¿qué pasa si estás atrapado en un trabajo no tan emocionante?

Entonces, ¿qué pasa si no está manifestando su sueño especial todavía?

¡La chispa divina en tu corazón y el impulso acumulado de llama violeta en el corazón de Saint Germain y del Arcángel Zadquiel son más grandes que todos tus problemas!

¡Trabajemos para que dar solución divina de una vez por todas con la ayuda de la llama violeta!

Con Dios, todo es posible.
Pruébalo por ti mismo:
"La Experiencia con la Llama Violeta"
23 de noviembre del 2019.

INSCRÍBETE AHORA

Y ADEMÁS DE REGALO, SI COMPRAS AHORA: 

Perlas Celestiales para el Alma: La Llama Violeta

Invitación al reto de Llama Violeta

Invitación a la comunidad de Llama Violeta en WhatsApp y Facebook

Material especializado de Trabajo

Invitación a la Fraternidad de Saint Germain para guardar la Llama 

“La llama violeta es la cosa más importante en mi vida...”

"La llama violeta es la cosa más importante en mi vida. Cuando pienso acerca de Dios y acerca de resolver un problema, intensifico mi uso de llama violeta. La resolución viene en días o meses."

LUZ JANIRA

Encontrar la llama violeta y a Saint Germain es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida…”

Ahora puedo comprender que todos los acontecimientos de mi vida tenían sentido y una misión. Encontrar la llama violeta y a Saint Germain es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida y estoy segura que lo ha sido para otros también.

El amor y la paciencia que este bendito Maestro ha demostrado para mi alma no tiene límites, y a medida que leo y aprendo sobre él, me sorprende la capacidad que tiene para darse a sí mismo una y otra vez, aún a costa de su propio logro y victoria personal. Me conmueve realmente hasta las lágrimas, que Dios lo bendiga por siempre.

GUADALUPE G.

“¡Gracias por estos cursos!…”

Hace tiempo que sabía que necesitaba mudarme, alejarme de mis circunstancias actuales, cambiar mi vida y alejarme del pasado.

He sentido que estoy sumergida en una gran rutina y necesito hacer una reflexión seria sobre mi vida y hacer varios cambios, como en el área de las relaciones.

Desde que me enteré de Zadkiel y del uso de la llama de la transmutación, ahora me siento mejor y me parece que el cambio es posible y ya no le tengo tanto miedo como solía hacerlo.

¡Gracias por estos cursos!

AURORA, MT. 
Te invitamos a unirte a la Comunidad de Llama Violeta asistiendo a esta magnifica Conferencia "La Experiencia con la Llama Violeta"
23 de noviembre del 2019.

INSCRÍBETE AHORA

Y ADEMÁS DE REGALO, SI COMPRAS AHORA: 

Perlas Celestiales para el Alma: La Llama Violeta

Invitación al reto de Llama Violeta

Invitación a la comunidad de Llama Violeta en WhatsApp y Facebook

Material especializado de Trabajo

Invitación a la Fraternidad de Saint Germain para guardar la Llama 

Copyright © 2019 Summit Publications. Todos los derechos reservados
[bot_catcher]